Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 24 de agosto de 2009

LOS MAESTROS DE LA PROSPERIDAD SIGUEN PIDIENDO DINERO A SUS SUFRIDOS PARROQUIANOS


Las aproximadamente 9,000 personas, sin inmutarse por la recesión y una investigación del Senado estadounidense, asistieron a la reciente convención de Creyentes del Sudoeste para oír el evangelio de la prosperidad.


Durante cinco días, Lord Kenneth y su esposa, la duquesa Gloria Copeland, dijeron a sus vasallos que dar a los Ministerios Kenneth Copeland aumentaría su propia riqueza, reportó el New York Times. Mientras la pareja real hizo pocas referencias a los tiempos duros, Lord Kenneth Copeland sugirió realmente que estos malos tiempos no sean ninguna excusa para no dar a la monarquía Copeland.


Lord Copeland dijo: “El miedo te hará tacaño,” (…¡qué sinvergüenza eres, “cara de diablo”!…¿Ya no prosperas como en las mejoras épocas, no?…Ahora sientes que la crisis toca tu casa, y no puedes sostener tu ritmo de vida estilo “Jeque árabe”… ¡Es que eres un sátrapa vividor y un diablo predicador que ha perdido credibilidad y respeto!


Un comité de Senado investiga a los Copeland y a predicadores similares como “Creflo Dólares” de Georgia, que se unió a la pareja real para la convención. La investigación puede conducir a la legislación sobre los ministerios de la prosperidad, que los críticos dicen que aprovechan las exenciones fiscales religiosas.


Para aquellos ingenuos que los escuchan, las señales externas de la riqueza material de la dinastía Copeland parecen significar que ellos son benditos por Dios.


“Si Dios hizo eso por ellos, él lo hará para nosotros,” dijo Edwige Ndoudi, una vasalla canadiense que asistió a la convención con su marido y tres hijos.


Jonathon Walton, un profesor en la Universidad de California–Riverside, estaba allí como un investigador, no como un seguidor. Él llamó a los Copeland “carteristas espirituales.”


“Rechazar y no hacer caso de la áspera realidad de esta crisis económica es por demás irresponsable, al punto de reprensible,” dijo Walton a la publicación The Times.


www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org
www.retornoalparaiso.blogspot.com
www.apologista.wordpress.com