Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 5 de noviembre de 2009

EL CREDO DEL INFIERNO

Por el Dr. Javier Rivas Martínez (MD)-México
.
La Orden o el Orden Illuminati instigó tiempo atrás la salida del Anticristo Final para lo conquista futura del mundo. Sus principios se basan en abolir todo sistema político, religioso, comunal y económico; además, es autora intelectual de una tercera guerra mundial (aparte de las dos ya acontecidas) lo cual marcará la salida del tirano satánico como supuesto salvador de las naciones del planeta. Esta orden, la de Baveria, fue fundada por Adam Weishaupt, en 1776.
.
Por medio de Illuminati se maquina la revolución francesa, el derrocamiento zarista que da paso al comunismo, las tres guerras mundiales, dos ya sucitadas, la última, futura, que se sucitará conforme el plan entre sionistas y musulmanes. Con esto el Nuevo Orden Mundial se implantará para ser gobernado por el hijo de perdición, el Anticristo de los tiempos últimos, de acuerdo al la Palabra profética del Señor.
.
El poder actual de todo el mundo es de unos cuantos, y los más poderosos pertenecen a esta asociación de iniciados luciferinos, que literalmente es satanista para nosotros los que conocemos las Escrituras, en toda la extensión de la palabra.
.
Illuminati, maneja el control de la ONU. Las grandes empresas trasnacionales que maneja tiene la finalidad de exprimir los países de sus riquezas económicas, sumiéndolos en la trampa de la deuda externa (eterna), haciéndose casi insoportable para cubrir sus débitos por los intereses tan altos, imposibles de saldarse, cayéndose así en un tremendo círculo vicioso y perenne. Qué decir de las guerras. Estados unidos ha encontrado la manera de violar el respeto al derecho internacional de algunos países con banderas de falsa paz para culminar, como país hegemónico, su intromisión en ellos para obtener por la fuerza lo que legalmente no le pertenece. El oro negro, parte vital del poderío de los países imperialistas-fascistas como Estados Unidos, es saqueado a gran escala del Medio Oriente, y si esto fuera poco, los civiles son arteramente asesinados con NAPALM, fósforo blanco y con uranio empobrecido, cosa que no toman en cuenta las empresas internacionales de noticias para hacer pública tanta infamia y desfachatez, ya que más de una está comprada por los países codiciosos y asesinos que buscan con violencia y diplomacia mixturada y envenenadora el control absoluto del ancho y vasto mundo. Son conocidos los grupos y hombres que pertenecen al grupo Masón-Illuminati. Entre estos están el clan Bush, el clan Rockefeller, los Rothschild, la Comisión Trilateral, el Bohemian Grove, el grupo Bilderberg. Personas como Condolezza Rice también pertenece a este grupo, los Clinton. No podemos olvidarnos de fundador del Orden Illuminati en 1995 en España, cuyo nombre es Gabriel López de Rojas, de quien daremos importantes referencias al respecto.
.
Rojas tuvo una experiencia satánica entre los años 1999 y 2000, donde el diablo, Baphomet como él le llama, le reveló el Liber Zión, que es el libro de la humanidad futura (¿?). Explica que Baphomet apareció en forma bella y dionisiaca, suspendido en el aire. Rojas es un luciferino que contrasta con el concepto de satanista literal. Esto determina que Lucifer es un simbolismo de la luz, -dios luz-, el Prometeo desencadenado que viene a dar el fuego a los hombres para alumbrarlos, portador del conocimiento y de gran sabiduría. Rojas explica que las manifestaciones de esta índole, son realmente un contacto con uno mismo, con el –Yo- profundo. Un encontrarse y una búsqueda de ser dios. Rojas declara la inexistencia de Dios y del diablo. Menciona que la figura primordial es el hombre y no las divinidades, y que el lema de Illuminati es Homo est Deus (el hombre es dios: La mentira antigua del Edén.). Rojas es líder del organismo de iniciación denominado Rojismo que pertenece al Orden Illuminati y que fundó como dijimos en España, así de la Societas OTO. El Liber Zión es la revelación del sistema último del mundo y que será regido fatalmente por el Anticristo Escatológico.
.
Dentro del contexto de la revelación podemos ver en unas partes del llamado Liber Zión que aquel que se presenta a Rojas es el mismo diablo, ya que se hace nombrar Lucifer, pero lo hace como si fuese un ser de luz (2 Co.11:13). No sólo esto: dice que es Yo soy el que soy, haciéndose igual a Dios del cielo, imitando sus palabras cuando le hablaba a Moisés en la zarza ardiente, al revelarse a éste como el Dios Verdadero y Eterno (Ex.3:14).
.
Miraremos algunos párrafos escritos de Liber Zión revelado a Rojas:12. «Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer el portador de Luz. . . No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana».
.
Detestablemente el ser espiritual, que es inicuo y mentiroso, blasfema contra Dios y contra su Hijo Jesucristo, tildándoles de vulgares. En la palabra de Dios dice que en los últimos tiempos el Anticristo Escatológico blasfemará al Altísimo Señor:
.
«Y hablará palabras contra el Altísimo». . . (Dn.7:25).
.
El ente demoníaco que aparece a Rojas, Satanás seguramente, se auto alaba exclamando ser más grande que Dios y su Cristo, situación que hace ver su ya conocido carácter orgulloso que le costó antes de la fundación del mundo la exclusión del cielo, después de haber sido un querubín de privilegios magnos:« ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio, me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo» (Is.14:12, 13).
.
Y en Ezequiel:
.
«Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti» (Ez.28:17).
.
En otro parte del Liber Zión, dice así:
.
8. «El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo».9. «El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo».
.
Al principio de su carrera, el Anticristo Final se presentará a las gentes como una persona de gran carisma e inteligencia. El Anticristo Final prometerá al mundo un supremo bienestar en todos los aspectos. Obviamente, antes de revelarse como la siniestra bestia infernal, tendrá que hacer un buen proselitismo para ganarse a las gentes ávidas de ver una tierra mucho mejor. Es por eso, que el cuerno pequeño del capítulo 7 de Daniel, que es el Anticristo final, crece progresivamente, mostrando así su exitosa carrera de pronto ascenso para su reinado universal. Seducirá enigmáticamente a las gentes que caerán inertes y convencidas en su trampa de muerte (Ap. 13). El Liber Zión será proclamado por el Anticristo Final, prometiendo un gobierno de libertad, de amor y de luz incomparables. Es por eso que el mundo lo aceptará... y lo adorará:
.
«Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo» (Ap.13:8).
.
El diablo revela a Rojas que es el Orden Illuminati el heraldo escogido que llevará el credo infernal, el Liber Zión, a todos los confines del mundo, con el propósito de incitar al mundo para que adore al dios-dragón, en la Gran Tribulación de los tiempos últimos (Ap.13:4). Es bastante convinente pensar que el Anticristo Final saldrá de esta Orden surgida en Baveria en 1776 y cuyo autor fue el jesuita Adam Weishaupt. La Orden Illuminati fue maquinada por instigación satánica para la abolición de los gobiernos del mundo en todas sus facetas, al dar cabida al poderoso gobierno totalitarista del Nuevo Orden Mundial que habrá de ser dirigido por el Anticristo Final de acuerdo a la profecía escatológica.
.
7. «La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios».
.
Dice en el libro de Daniel capitulo siete, que el Anticristo pensará cambiar los tiempos y las leyes. Exactamente, cuando el hijo de perdición sea nombrado jefe supremo de diez naciones en coalición, es decir, de los diez cuernos de bestia de Ap.13:1, extenderá a diestra y siniestra su tenebroso sistema gubernamental. Todas las leyes cambiarán, se establecerá un poderoso reino multinacional imperialista-fascista, sin rival alguno. Todo se someterá a su perversa ley. Quien se revele, morirá sin opción alguna de ser liberado:
.
«. . . y pensará en cambiar los tiempos y la ley . . . » (Dn.7: 25).
.
«También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses» (Ap.13:5).
.
«. . . También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación» (Ap.13:7).
.
«Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase» (Ap.13:15).
.
La ley de Zión, es la Misma Nueva Era que proclama al mundo paz y seguridad únicas (. . . es la ley de la Nueva Era de Zión. . .). Los que moren la tierra en ese tiempo esperando con anisas el nuevo sistema que les proporcionará felicidad entera, abruptamente serán perseguidos para ser asolados y destruidos. Israel también sufrirá la consecuencia terrible de su rebeldía, al no reconocer a Cristo como el Mesías enviado de Dios para salvación desde un principio. Israel firmará un pacto de muerte antes de su holocausto, un pacto comprometedor con el Anticristo: caro le costará a Israel este acto de falsas propuestas malignas.
.
Jacob sufrirá en carne propia los fatales estragos por su desacato e incredibilidad al Dios del cielo. El Apocalipsis dice que saldrán dos bestias. La primera bestia (Ap.13:1, 2) que representa al Anticristo Escatológico, del grupo u Orden Illuminati, y la segunda bestia (Ap.13:11) que representa al Falso Profeta, eyectado de la religión coalicionada de muchas otras, es decir, de La Nueva Era. Así, el poder religioso y político, que han sido siempre las maquinarias principales que mueven las sociedades del planeta, se unirán con sinérgica fuerza poderosa para el engaño y el sometimiento de cada nación de la tierra. De esa manera, Satanás, padre de mentira, podrá obtener adoración total de un mundo sumido en las más densas de las tinieblas, como producto de la perversidad y de la iniquidad practicada en esa época que no viene aun.
.
Aunque Rojas dice que el Liber Zión es cosa de atrás, nosotros pensamos, sin temor a equivocarnos, que es todo lo contrario. Creemos que su manifestación es un indicio claro que los últimos tiempos de suma iniquidad profetizados en la Biblia vislumbran sus horribles y nefandas caras. La maldad cada día es mayor, precisamente como el Señor lo profetizó (Mt.24:12).
.
Quienes en la actualidad piensan que en un día futuro estaremos mejor, a pesar de experimentar las terribles consecuencias del retorcido sistema terrenal actual, vive acolchonado en una nube irreal de falsa esperanza. Temo decepcionarlos, pero las Escrituras avalan y dan testimonio correcto de que el mundo cae sobre una vertiente con un fondo irrevocable de ardiente retribución (2 Ts.2:1:7, 8). Vemos que el engaño religioso se encumbra en un mundo sin Dios ni esperanza. La Nueva Era se infiltra en todos lados rápidamente, incluso, en las filas llamadas como evangélicas. La iglesia neopentecostalista, una iglesia de las que se denominan cristianas, es una de sus fieles representantes en los templos de Dios, por los oscurantismos de esa letal influencia que se practican dentro de ellos. Pablo profetizó para estos tiempos su establecimiento, y precisamente hoy, ha hecho mucha mella en hartos creyentes sinceros que han caído en su adherente trampa de espíritus y demonios seductores y mentirosos (1 Tim.4:1).
.
Los imperialistas se alistan para dar surgimiento a su León político, el Anticristo último, que pondrá de cabeza con su reinado de muerte e iniquidad a los que moren la tierra, en esos incomparables y lúgubres días que vienen prestos como el rayo:
.
«. . . porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes» (Mt.24:21-25).
.
El Liber Zion, no es una revelación, ni una exaltación propia del -Yo- para la búsqueda de mejores propuestas espirituales para una humanidad decadente. El Liber Zion, es el anhelo del diablo mismo para alcanzar aquello que por milenios ha luchado: Su adoración y exaltación eterna, pero su plan será frustrado cuando el Mesías Rey venga a eliminar a todos sus contrincantes, y a él, a su debido tiempo, en el Lago de Fuego que arde con Azufre.
.
Hombres como Rojas y el resto de los que componen la Orden Illuminati, sin olvidarnos de los adeptos y borregos de la Nueva Era, son solamente títeres de Satanás, un medio para finalizar su malvados propósitos de reinar por siempre en la densa oscuridad de la tinieblas, en un mundo que fue diseñado en un principio para estar siempre cubierto en la luz de su Creador.
.
Dios les bendiga hermanos y amigos por siempre.