Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 23 de julio de 2010

LAS NOCHES LOCAS DE LOS SACERDOTES GAYS.flv


Escándalo sacude nuevamente a la Iglesia Católica un reportaje de la revista “Panorama” relata la doble vida que llevan muchos sacerdotes y seminaristas de la ciudad de Roma: Mientras que de día visten sus sotanas al hablar de la palabra de Dios y condenan la homosexualidad y el aborto (entre otras cosas) por las noches salen del closet y frecuentan bares gays de de la capital italiana e incluso contratan a prostitutos.

Esto es lo que asegura en su última edición la revista Panorama. El reportaje ha sido realizado por un periodista que durante 20 días, y con la ayuda de un ‘cómplice’ conocedor de las noches homosexuales romanas, se ha dedicado a recorrer los locales gays de la capital armado con una cámara oculta. Y ha descubierto que, a pesar de que la Iglesia católica prohíbe estrictamente que los gays sexualmente activos puedan ingresar en los seminarios y en las órdenes religiosas, la realidad es otra.

Para demostrarlo, la revista cuenta el caso de tres sacerdotes. El más llamativo es tal vez el de Paul, un cura francés de 35 años. El periodista de Panorama y su cómplice lo encontraron el pasado día 2 de este mes en un conocido garito gay del barrio romano de Testaccio, bailando junto a dos chaperos semidesnudos. Una vez fuera del local el sacerdote invitó al cómplice del reportero a acompañarlo a su domicilio, cosa a la que éste accedió. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura consintió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara oculta.

Oficialmente el Vaticano guarda silencio ante el reportaje. Pero, extraoficialmente, muchos en la Santa Sede lo acusan de ser amarillista. “Nosotros no pretendemos escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado: existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos”, se defiende el director de Panorama, Giorgio Mulé.

Las asociaciones homosexuales, por su parte, no se muestran sorprendidas por las revelaciones de Panorama. “Que muchos curas sean homosexuales y busquen sexo, incluso de pago, con otros hombres no es ninguna novedad”, subraya Aurelio Mancuso, ex presidente de la asociación Arcigay. “Yo mismo, hace unos 15 años, tuve una historia con un monseñor”, revelaba.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/internacional/1279878521.html

FUENTE:
http://blog.panorama.it/italia/2010/07/23/il-vicariato-di-roma-i-preti-gay-escano-allo-scoperto/