Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 24 de agosto de 2009

JACK VAN IMPE Y SU SIMPATÍA POR EL CATOLICISMO Y EL ISLAM


Jack Van Impe es el presidente de Ministerios de Jack Van Impe Internacionales. Junto con su esposa, Rexella, él es el anfitrión del programa de televisión 'Jack Van Impe Presenta, el autor del boletín de noticias Sesión informativa de Inteligencia de Van Impe, y editor de la revista profética Quizás Hoy. Lo han llamado “la Biblia andante” habiendo invertido aproximadamente 35,000 horas memorizando más de 14,000 escrituras de Biblia incluso prácticamente el Nuevo Testamento entero. Él tiene una reputación como uno de los mayores expertos de profecía de la Biblia en el mundo.

Sin duda él puede recitar a toda prisa el capítulo y el verso de la Biblia sin problemas. Lamentablemente todo su conocimiento de la escritura ha producido muy poco discernimiento en el hombre que muchos contemplan como un maestro de la profecía de Biblia.

Van Impe en años recientes está bajo la crítica por su doctrina cada vez más ecuménica. Él ha elogiado por ejemplo el plan de los Papas para la unidad entre los Cristianos y el establecimiento de una iglesia mundial. Él ha hecho la falsa reclamacióna de que el Católico y los cristianos fundamentalistas están de acuerdo en sus doctrinas. Él continuamente suplica para que los Cristianos dejen caer su "tendencia" teológica y abrazar a los Católicos como hermanos en la fe. Alguien que sabe algo sobre el catecismo Católico sabe que tal cosa es opuesta al cristianismo bíblico.

Ya que él no ve ninguna diferencia básica entre la doctrina Católica y el cristianismo, esto no debería venir como una sorpresa de que él ahora parece moverse hacia la proclamación de la igualdad entre el Islam y el cristianismo.

En su emisión de TV del 4 de septiembre del 2004., Van Impe contó que recibió una carta del Consejo Supremo Islámico de América. Según su sitio Web, el ISCA es un grupo Islámico dedicado al funcionamiento “estrechamente y preventivamente con individuos y organizaciones no musulmanes para presentar el Islam como una religión de moderación, tolerancia, paz y justicia.”

Después de mostrar una copia de la carta, firmada por Abdul-Wahid, Van Impe dice,
”Él me agradece debido a mi amor por el pueblo Musulmán y de que soy tan justo. Y él le dijo a mi Secretaria June Hazen, que también miraba con expectativa el regreso del Señor Jesús. Porque cuando Cristo vuelva a la religión Musulmana él destruirá al Anticristo y esto es lo que enseñamos en II Tesalonicenses 2:8 ….. Ellos piensan que Cristo va a establecer un reino en la tierra, pero con una duración más corta. De esa forma lo perciben”

Lo que no dice J. Van Impe es que según la tradición Musulmana Jesús es realmente un Musulmán y destruirá no sólo a Anticristo, sino a todos quienes rechazan convertirse al Islam. Tal vez por eso su amigo Islámico está tan emocionado sobre el regreso de Jesús. Estoy también muy dudoso de que Abdul Wahid se refiriera a Jesús como “el Señor Jesús” pero aquellas fueron las palabras de Van Impe.

Van Impe correctamente afirma (¡Vaya!) que no todos los Musulmanes son terroristas radicales. Él y su esposa Rexella citan numerosos artículos de periódico sobre los aspectos más moderados del Islam. Ellos repiten la falsa afirmación de que el Islam verdadero es pacífico y que sólo la versión Wahabi predica la violencia.

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
www.apologista.wordpress.com
www.retornoalparaiso.blogspot.com