Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡NO SE LO PIERDA!


Mayo 13, 2009 de apologista
Muchas personas ignoran, incluso dentro del movimiento religioso de los Testigos de Jehová, que la fecha distintiva de 1914 de esta denominación tiene un origen oculto, derivada de los “estudios” que hizo Russell de la pirámide de Giza en Egipto. Haga -click- en el título, y vea el buen video.

JUAN CALVINO, ASESINO DE CRISTIANOS


Como cristiano que soy no soy ni metodista, ni valdense, ni bautista ni evangelista ni filio a otra congregación que el cuerpo místico de Jesús, la Iglesia de Dios. Pero como Jesús y sus apóstoles y primeros seguidores tengo la libertad cristiana de visitar las actuales SINAGOGAS es decir, los centros donde se reunen las personas que afirman adorar al Dios de la Biblia.


Me quedo asombrado del consenso general de las iglesias protestantes de mi país de revindicar la figura de
Juan Calvino sin la menor verguenza. Se le revindica y se planea hacer del mes de mayo EL MES DE CALVINO con muchas actividades que honraran a este lider religioso y político.

Como es bueno mirar al pasado para ver cuales son nuestros orígenes, para saber de que lado de la vereda estamos parados y de que lado estàn parados también los escribas, los maestros religiosos de hoy día.


Calvino estableció una rígida teocracia mezclando la política con la religión y declarando que su gobierno era el REINO DE DIOS EN LA TIERRA. Calvino creia en el falso y pagano dios trino que los romanos crearon en el concilio de Nicea y de Calcedonia. Calvino finalmente ASESINABA a los cristianos que adoraban al Dios de la Biblia, al Dios Unico de Israel y a los que creían que Jesús era el Mesias, un hombre el hijo de Dios.


No los voy a aburrir con detalles históricos que cualquiera puede investigar en la red. Pueden buscar en cualquier enciclopedia y leer de que manera Juan Calvino mando PRENDER FUEGO vivo a Miguel
Servet, nuestro hermano que tenía basicamente las mismas creencias que nosotros tenemos ahora. Miguel Servet creia que:

- la trinidad era una doctrina diabólica
- Dios era uno solo: el Padre
- Jesús es un hombre, engendrado sobrenaturalmente por Dios
- Un día Dios establecería un Gobierno mundial en la tierra
- Jesùs no había existido antes de nacer, no creía en la ENCARNACIÓN : Jesús nació en la tierra como cualquier hombre, pero engendrado por Dios.


Por otra parte para saber que creia Calvino basta con ir a cualquier Iglesia evangelica que lo revindique pues hasta el día de hoy siguen sus doctrinas al pie de la letra. Es cierto: hoy día no nos queman vivos por escribir libros en los cuales defendemos lo que la Biblia dice claramente: que hay UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE ESE DIOS Y LOS HOMBRES QUE TAMBIEN ES UN HOMBRE Y ES JESUS.


Pero seguimos siendo los cristianos una minoría sin clero, jerarquía ni fama. Como al principio , como a lo largo de la historia. Ellos revindicaran a Calvino el ASESINO el mes que viene. Nosotros no seguimos a otro humano que a Jesús. Pero damos gloria a Dios por el ejemplo de valerosos hermanos como Miguel Servet y los Socinianos que fueron asesinados por creer en el Evangelio .


Cuando ellos revindican a Calvino me recuerdan a este texto:


Mateo 23:30-32 (Reina-Valera 1995)
30 y decís: “Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas”.
31 Con esto dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
32 ¡Vosotros, pues, colmad la medida de vuestros padres!


Todo evangélico sincero debe saber que pertenece pues a una iglesia que revindica el credo y la doctrina de un ASESINO de los mas crueles que han existido. No cualquier asesino: uno que mataba a otros por adorar al Dios de la Biblia y seguir al Jesus de la Biblia. Cuando un pastor dice “revindicamos a Calvino, pero claro.. nosotros no hubieramos matado a Servet” esta diciendo lo mismo que decían los escribas de la època de Jesús: ADMITEN QUE SON HIJOS ESPIRITUALES DEL QUE MATÓ A SERVET. Hijos espirituales de los que mataron a muchos hermanos que rechazaron durante toda la historia la doctrina de la trinidad.


Debemos recordar en Mayo la historia, y sentirnos en paz de que tenemos una fé en común con los que eran asesinados y no con los asesinos. ¿Pueden las iglesias de la cristiandad que nos rodea decir lo mismo?


Shalom


Apolos