Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 1 de agosto de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: LA EXPULSION DE LA WT

Estimado amigo Testigo de Jehová:

¿Tiene usted serias dudas de su religión y no sabe qué hacer? Mire, yo sé perfectamente lo que significa terminar expulsado por los ancianos de la congregación por el injusto cargo de apostasía y lo que esto puede significar para su estado emocional o espiritual…¡y la de los suyos! Realmente es muy incómodo pensar por un momento en una situación semejante y terminar siendo un paria para sus correligionarios y amigos de la secta. Pero, ¿quién le ha dicho a usted que no puede salirse de la organización, limpio de polvo y paja, y sin ser expulsado por los ancianos? Siga mi sugerencia y le irá bien: Simplemente no asista más a las reuniones y no les dé explicaciones a los ancianos por su ausencia “temporal”. No les diga que se va de la sociedad Watchtower porque discrepa con el esclavo fiel y discreto, o porque rechaza tal o cual enseñanza o doctrina que aprendió de la sociedad. Simplemente dígales que pronto regresará a las reuniones porque de momento tiene unos asuntos pendientes que atender y que le obligan a ausentarse de la congregación. De este modo los tendrá tranquilos con la misma historia, hasta que se cansen de visitarlo y terminen por olvidarlo. Mientras usted no abra la boca para disentir con la sociedad, ninguno de estos “espías” llamados ancianos podrá tomar ninguna acción legal o judicial contra usted. ¿Me explico?

Para cuando pasen los meses, y los años, usted habrá ya terminado totalmente desintoxicado de los engaños de la WT y poco o nada favorable sentirá por esa organización a la cual usted sirvió con tanto celo. Simplemente la verá con preocupación y desconfianza, sabiendo que es una institución peligrosa, dañina y engañosa que claramente usa el diablo para apartar a los hombres de buena voluntad del verdadero mensaje salvador de Cristo.

Si por ventura usted decidiera afiliarse después a alguna otra iglesia que cree que se ajusta a los mandamientos del Señor, y la sociedad WT llegase a enterarse de eso, es muy probable que lo expulsen en su ausencia. Sin embargo, para cuando eso suceda, usted ya no le afectará en absoluto y le importará un bledo ese proceder, porque su mente ya habrá sido totalmente renovada por el Señor quien le ilumina para seguir en Su verdad.

Un consejo hasta de un conejo. No le dé en la yema del gusto a sus ex camaradas fanáticos…sea sabio y proceda con prudencia. Así nadie saldrá herido, ni su familia, ni usted.

Su Servidor, Lavasori

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: LAS MUJERES Y LAS VACAS, SEGUN LA WT

En una fiesta juvenil alguien leyó en voz alta un artículo de La Atalaya que publicamos a continuación y produjo fuertes carcajadas, tanto así que que un hermano Pionero salió violentamente diciendo “que estábamos faltando el respetando al “Esclavo Fiel”.

La Atalaya 1961 p.766-767, (ed. inglés)

Pregunta; “¿Cómo puede una chica guardarse en contra de la tentación en este mundo de sexo loco?” … en respuesta a esta pregunta, podemos aprender de la naturaleza y el sexo de la familia bovina de mamíferos, ambos salvaje y domesticado. Ordinariamente, el toro masculino no pensaría acerca de acercarse a la hembra o vaca para los propósitos sexuales. Si lo hiciese él recibiría una bienvenida saludable, él podría ser corneado por los cuernos de las vacas. No hay mimo o relaciones sexuales permitidas porque la hembra no está en condición física para procrear. El toro parece comprender esto, y mantiene en su lugar. Sin embargo, cuando la hembra de las especies está en una condición para procrear, ella da a conocer el asunto. Si no hay varón en el rebaño, ella irá a buscar uno y ella es inestable hasta que ella encuentra una, y es luego cubierta por él. Ahora ella está satisfecha y el resultado final es un becerro… observe que el macho no tiene ninguna estación en la cual él no está dispuesto a involucrarse en la reproducción.

Al igual que con una vaca, cuando una jovencita ha alcanzado su pubertad y está en condición física para concebir y estar embarazada, sus emociones sexuales son grandemente despertadas… ella está propensa a quedar embarazada como resultado de simplemente una experiencia sexual de esta clase… hay casos donde una chica quedó embarazada como resultado de una entrevista sexual con un niño… entonces si una chica comprensivamente se cuida mientras el óvulo está libre y causando disturbio sexual, y provocando deseos dentro de ella, ella podrá actuar como una verdadera dama.”

¿Es ésta una respuesta puntual e inteligente de verdaderos ungidos del Señor? ¿Acaso la pregunta se centra en cómo una jovencita puede evitar quedar embarazada por el sexo loco? Esa no fue la pregunta! Además, ¿acaso una mujer está en peligro de caer en el “sexo loco” (supongo que es otra forma de decir fornicación o adulterio) sólo cuando está ovulando?¿Puede alguno creer que se puede comparar una mujer con una vaca de establo? Caracoles, ¡qué respuesta tan simplona e inexacta de estos eunucos! ¿Qué opinan ustedes damas Testigos de Jehová de esta respuesta de su “esclavo fiel e indiscreto”?

PROFECÍA ESCATOLÓGICA: SAL. 83 Y LA GUERRA PROFETIZADA

Próximo a explotar en el futuro no tan distante está una guerra devastadora en el Medio oriente que está descrita en un pasaje a menudo pasado por alto de la Sagrada Escritura.
.
La Biblia predijo que el pueblo judío se encontraría en una condición de holocausto, fuera de cuál regresaría a su antigua tierra natal de Israel desde todas partes del mundo. Comenzarían como refugiados, pero prontamente emergerían en un ejército en extremo grande. Según el Salmo 83, el diseño del destino para este gran ejército es la de confrontar un terrible enfrentamiento con una formidable confederación árabe consistente de palestinos, libaneses, sirios, jordanos, saudís, egipcios, libios y los grupos terroristas asociados como Hamas, Hezbollah, y Al Qaeda.

Esta coalición árabe ha estado desarrollándose en sus etapas de polluelo desde 1948, y llegará al clímax y oficialmente se confederará en un futuro muy cercano. Las Fuerzas Israelís de Defensa decisivamente derrotarán esta ofensiva, y resultarán ser un “ejército en extremo grande” de Ezequiel 37:10. Se expandirán territorialmente, se convertirán regionalmente en superiores, tomarán a los prisioneros de guerra, y explotarán los recursos de estas naciones árabes conquistadas.

En esa condición ellos se convertirán tal vez en la nación más rica de la tierra. Es de esa posición de fortalecimiento que los judíos morarán confiadamente en el Oriente Medio. Subsiguientemente el escenario mundial está determinado para la coalición Rusa/ árabe (de 10 naciones) guiada por Irán, que se formará en contra de Israel tal como está profetizado en el libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39. ¿Establecerá la guerra del Salmo 83 el escenario para la batalla famosa de Ezequiel? ¡La batalla de Salmo 83 podría estar muy cerca! Este espectáculo emocionante no ficticio está cuidadosamente diseñado para que el lector navegue cautelosamente a través del calendario del tiempo del fin.

www.yeshuaamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org

OTRA HIPOCRECIA DE LA WATCHTOWER

Esto dice La Atalaya 15 de Agosto de 1968 (ed. Inglés) primer párrafo, bajo el artículo, ¿por qué está mirando usted a 1975? (Tome nota de la fecha en negrita)

“¿Qué sobre de toda esta conversación concerniente al año 1975? Discusiones animadas, algunas basadas en la especulación, han irrumpido en llama durante los meses recientes entre los estudiantes serios de la Biblia. Su interés ha sido encendido por la creencia de que 1975 señalarán el fin de los 6,000 años de historia humana desde la creación de Adán. La cercanía de una fecha tan importante ciertamente enciende la imaginación y presenta posibilidades ilimitadas para el debate”.

¡Pero qué tal hipocresía! ¿Acaso no fueron ellos mismos los que enseñaron en su libro rojo: Vida Eterna en Libertad de los Hijos de Dios escrito en 1966 que 1975 marcaría los 6000 años de la historia humana y el fin de este sistema de cosas? He aquí lo que escribieron textualmente:

“Los seis mil años de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de la historia humana comenzará en otoño de 1975, en el séptimo mes hebreo, que corresponde a mediados de octubre. Y no habrá de ser un asunto meramente accidental, sino que estará de acuerdo con el propósito amoroso de Jehová Dios para el reino de Jesucristo, el señor del sábado, que habrá de suceder en forma paralela con el séptimo milenio de la existencia humana”.

¿Acaso se olvidará también el “Esclavo fiel y discreto” que su Siervo de Distrito ultramar, y miembro del cuerpo gobernante de la Watchtower, Sr. Charles Sunutko, dio un discurso en Wisconsin en el año de 1967 anunciando la “nueva luz” recibida por el Esclavo fiel y discreto respecto al fin del sistema de cosas para otoño de 1975, y como todos sabemos, resultó ser otra falsa fecha como las de 1914 y 1925? ¿Cómo es que un año después de ese electrizante discurso de su insigne representante, y dos años después de haber escrito el libro rojo, el “Esclavo Fiel y discreto”, supuestamente dirigido divinamente por Dios, publica un artículo en la Atalaya de 1968 para desacreditar la misma fecha de 1975 y que muestra a una organización fluctuante que se lava las manos sobre su propia fecha para el fin, llamándola como especulación por parte de los estudiantes serios de la Biblia?

Esta es una evidencia más de que esta organización de la WT es una secta falsa que no puede estar dirigida por un Dios inmutable. Sin duda la WT y sus dirigentes son unos agentes del diablo, el padre de la mentira (Juan 8:44). ¿O es que alguno aún lo duda? Bueno, ¡sólo los tontos!

www.yeshuahamashiaj.org
www.restorationfellowship.org
www.ladoctrinadedios.com
www.elevangeliodelreino.org
www.harleypinon.com