Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 27 de agosto de 2008

SATANÁS Y SUS TRAMPAS

Escrito por Leivin Núñez

¡Bien!, comencemos con la evidencia natural: existen abundantes casos en la psiquiatría donde la gente escucha voces en su mente que le ordenan hacer cosas (llamados delirios), tales voces no pueden ser explicadas por genes, instintos, otras conductas heredadas porque son creativas, es decir, saben que decir y cuando decirlo, cambian a conveniencia, no son repetitivas; tampoco pueden ser un conjunto de reacciones bioquímicas azarosas porque se expresan coherentemente, las oraciones están bien construidas. De allí se infiere que existen los demonios. Debido a que ellos actúan coordinadamente como lo demuestra la matanza de 6 millones de judíos en la segunda guerra mundial, entonces, tenemos evidencia apoya la existencia del Diablo; se trata de un ente superior de maldad. ¿es malo si un cristiano ve o escucha a un demonio?, ¿evidencia esto una enfermedad mental?, , - no en sí mismo, la Biblia dice que Cristo mismo los veía descender; pero tenía autoridad sobre ellos, « Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo». Lucas 10: 17 y 18. Otra evidencia que apoya la existencia del Diablo, entendido como un ser superior de maldad que gobierna los demonios es: los seres humanos de diferentes culturas y de diferentes mal llamadas “razas”, cuando son educados juntos manifiestan más o menos la misma capacidad intelectual entre grupos, por lo tanto, no habría razones para que exista ese escalafón histórico de dominación de unas naciones por otras, de unos grupos sociales por otros, todos deberían ser más o menos iguales. Dios no puede ser el causante porque Él es eterno, por lo mismo no contiene errores, es perfecto o armónico, si tendiese a la maldad estaríamos en un infierno, un sitio sin posibilidad de alivio (remítase a
« Dios es ». Tal como lo afirma la Biblia existe un ser espiritual que coordina (gobierna) a todos los seres malignos, que sustenta a los imperios en la Tierra, capaz de influenciar la mente humana.
.
¡Pero!, ¿cómo hace el Diablo para hacer que tanta gente caiga de la gracia de Dios?; veamos:

Primero: La Biblia dice que inicialmente el hombre era un ser perfecto en cuerpo y alma, nosotros sabemos que eso es así porque el origen de todas las cosas tiene que ser eterno porque las cosas no se pueden formar de lo que no está, y sabemos que es perfecto porque solo lo perfecto es eterno, los errores destruyen. Por lo tanto cuando Dios creó a Adán, lo hizo perfecto; un ser armónico con la creación.
.
Segundo: Ese primer hombre pecó ( se separó de Dios) y con ese acto dejó de ser armónico con la naturaleza y con quien la controlaba. Dios mandó que las cosas se le volviesen adversas para que se acordara de Él. Un ejemplo de tendencia a la maldad del hombre es que desde muy joven él tiende a la promiscuidad, o sexo desordenado, en un mundo donde hay muchas enfermedades de transmisión sexual; no hay armonía entre su tendencia conductual y el entorno; Dios sanciona a través de la creación, el exceso de velocidad provoca accidentes, y otros muchos ejemplos; nuestros hijos heredan los problemas causados por nosotros, así que si todos estamos afectados por degeneración en la carne y muerte fue porque los primeros padres pecaron. Leer Génesis 3.

Satanás tienta a favor de tus propias malas tendencias, pero las presenta como buenas, esa es la estrategia básica, la que confiesa el mundo con sus labios.

Satanás le dijo a Eva que si probaba del árbol del conocimiento del bien y del mal sería como Dios, de tal forma que si Adán y Eva accedían automáticamente admitían su pretensión de ser como Dios, “quedaron listo de una sola vez”; Dios obligatoriamente los tenía que sancionar. Posiblemente ellos pretendieron ser como Dios porque la comunión con Él les producía sensación de un gran bienestar, y por ahí se metió.

Otras tentaciones pueden ser: la riqueza “fácil”, no se puede acceder a ella sin admitir que eres deshonesto; el sexo desordenado, no se puede practicar sin ser irresponsable…recuerden se los presentarán como algo bueno, de hecho, el mundo le dice a esas cosas “la buena vida”.

Vías a través de las cuales Satanás ataca al cristiano.

1. Directo a nuestra mente.
La Biblia dice: « Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?» Hechos 5: 3. La solución en estos casos es orar, pedir fortaleza, estar en comunión, y que el Señor nos libre de tentación. Es importante entender que el pecado no consiste en que llegue un mal pensamiento sino en darle cabida para disfrutar de lo malo.

2. A través de otras personas.
La Biblia dice: « Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres » Mateo 16: 23. Nótese que no le dijo “apártate de mi Pedro”; es necesario comprender que nuestra lucha no es contra sangre ni carne (Efesios 6: 12); el pecador no es nuestro enemigo, quien los esclaviza si lo es.

3. A través del mundo en general. La Biblia dice: «Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares» Mateo 4: 8. El amor por la riquezas, la fama, el poder, el sexo desordenado, y otras tentaciones provienen del mundo; la televisión hace un trabajo excelente en servicio a Satanás; promueve todo eso y más 24 horas al día, los 365 días del año; ¿qué tan efectiva es?, -miren a sus hijos adolescentes.

4. Ataque demoníaco directo.
La Biblia dice: «Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador…» Mateo 4: 1- 3. En este caso cabe recordar que la autoridad es de Jesús, siempre actuar en su nombre y bajo su sujeción.

5. Satanás y sus demonios usan las escrituras y las tuercen.
La Biblia dice: «Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.» Mateo 4: 5- 6. Estamos llenos de doctrinas adulteradas.

Algunas Recomendaciones son:

La doctrina cristiana es integral o no sería perfecta, esta no solo permite tener una manera de pensar saludable, sino también tener un cuerpo saludable; Satanás usa nuestras popas debilidades físicas para tentarnos, es un oportunista, lo hizo con Nuestro Señor Jesucristo en el desierto luego se su ayuno, y con Job en medio de su prueba, en este caso, un espíritu fortalecido por la comunión con Dios, y un cuerpo bien cuidado son excelentes condiciones para triunfar.

En el libro de Daniel dice: Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. Daniel 10: 12- 13. Esto referido a la visita de un ángel a Daniel para traerle una respuesta de Dios. La Biblia también dice: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24: 22. Por esto, no hay asombrarse si Satanás trata usurpar la relación personal con Dios del cristiano, aprovechando nuestras debilidades o carnalidades; hay que entregar todas las áreas de nuestra vida al Señor, y no dejar nada afuera. La relación con Dios es ante todo personalísima, solo así pueden ser reconocidos los verdaderos líderes en la Fe. Satanás trata de interferir la relación personal con Dios del cristiano por todas las formas que pueda.

Algunas preguntas y respuestas.
.
¿Satanás y sus demonios son la única fuente de tentación?, - No, son la principal, él es el padre de la mentira, pero no la única fuente de tentación; nuestra carne y la carnalidad ajena también lo hacen; solo que no son objeto de esta clase. En este caso las que llamamos «tentaciones del mundo», son originadas por la mezcla de la influencia satánica y naturaleza carnal del hombre.

¿Dios tienta al ser humano?. – No, definitivamente no, la Biblia dice: «Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie…» Santiago 1: 13. El árbol del conocimiento del bien y del mal era una prueba del libre albedrío humano, y de la fidelidad de éste hacia Dios, Satanás lo utilizó para lo que no era.

¿Cómo puedo combatir contra la tentación?. – con oración y meditación sincera de la Palabra de Dios; hay que pedirle que Él nos hable a través de su Palabra, un excelente pasaje sería «Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos» Efesios 6: 13- 18.

« porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.»
Mateo 6: 13.
.
Citas de: La Santa Biblia. Versión Reina-Valera 1960: Sociedades Bíblicas Unidas. Venezuela.

EL DIABLO Y LOS OVNIS

OVNIS Y ALIENÍGENAS: SATANÁS TIENE PODER PARA ENGAÑAR CON LO SOBRENATURAL
----------------------------------------------
Estimado amigo, comprenda esto: El poder de Satanás para engañar es mucho más grande de lo que la mayoría de cristianos se imaginan.

Jesús nos advirtió a nosotros sobre esto con la declaración, "y mostrará grandes señales y maravillas a fin de engañar, si es posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24).

San Pablo hizo eco de la idea en II Tesalonicenses 2:9, con las palabras, "... según el funcionamiento de Satanás con todo poder, señales y portentos engañosos".
Desafortunadamente, contrario de lo que algunos creen, los cristianos no son inmunes al engaño. La frase de Jesús, "si es posible", podría ser mejor traducida como, "siempre que sea posible". Éste es un substituto honesto leyendo el Griego original, y más en conformidad con la realidad. Los cristianos han sido engañados, y por consiguiente, seriamente heridos, espiritualmente y de otra manera, por su ignorancia de los peligros conectados con los OVNIs.

Si usted como un cristiano no cree que Satanás pudiese ser responsable del Fenómeno OVNI, entonces note el término "todo poder" en la cita del San Pablo. Nos dice que el poder de Satanás a engañar es algo muy serio. Sucede que es la palabra Griega "dunamis". Es la misma palabra traducida "posible" en la declaración, "con Dios, todas las cosas son posibles en Mateo 19:26. Pablo dice que, en lo que concierne al engaño en el Tiempo del fin, todas las cosas son posibles con Satanás. Estamos en el tiempo del fin ahora.

Los términos "señales y maravillas mentirosas", atribuido a Satanás, y especialmente "maravillas mentirosas", son casi ciertamente una referencia a, entre otras cosas, los OVNIs.

Como mínimo, los OVNIs constituyen un esfuerzo macizo de parte de Satanás y sus "principados y poderes" (Efesios 6:12) para separar a las personas de la fe salvadora en el Señor Jesucristo, y, si es posible, para entramparlas al punto de garantizar su condenación. Satanás también usa OVNIs para seriamente perjudicar las vidas de los cristianos.

La escala total del Fenómeno OVNI, además, puede ser considerada, en una manera indirecta, como una señal de la pronta venida de nuestro Señor. "El diablo ha descendido a ustedes, teniendo grande ira, porque él sabe que tiene poco tiempo" (Apocalipsis 12:12). El diablo tiene mucho éxito con el engaño y la tentación, y Dios lo permite. Los OVNIs son un parte importante del esfuerzo del diablo para embaucar a los incautos y simples. El nivel actual de interés en el Fenómeno es mucho mayor que antes. Por ejemplo, hay muchos más libros sobre OVNI en los estantes de librerías seculares ahora que en cualquier otro tiempo previo. Los viejos títulos han sido reimpresos, y muchos nuevos libros han aparecido sobre el tema OVNI. Hay revistas nuevas a todo color llenas de OVNIs en los puestos de periódicos que presentan una mezcla curiosa de escepticismo científico y credulidad de la Nueva Era. Ha habido un número de PROGRAMAS ESPECIALES DE TELEVISIÓN en el tema en estos últimos años. Hay más de 1000 sitios Web dedicados al tema. De hecho, los OVNIs son uno de los temas específicos no comerciales más grandes en la Internet.

UNA TRISTE HISTORIA: LOS CREYENTES FUGACES

Por Ingº Mario A Olcese (Apologista)

“Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; CREEN POR ALGÚN TIEMPO, Y EN EL TIEMPO DE LA PRUEBA SE APARTAN” (Lucas 8:13)

En mis años de militancia en el cristianismo me he topado con “creyentes” que recibieron la palabra con mucho gozo, pero que desafortunadamente abandonaron su compromiso con el Señor sucumbiendo ante las pruebas que se les presentaron. Algunos fueron tentados posteriormente con más fuerza y tropezaron frente a las tentaciones: mujeres, drogas, avaricia, vanidades, ostentaciones, ocultismo y cosas como éstas. Sin duda, al principio estas personas sintieron en sus corazones el grandioso amor y misericordia de Cristo para con ellos, y entonces optaron por descargar todo el peso de sus culpas, confesando sus pecados al Señor con fe. Sin embargo, en el fondo de sus corazones, estas personas aún estaban atadas al mundo y a sus placeres carnales. Pareciera que aún estos individuos no se habían convencido de lo malo que es el pecado y de las consecuencias trágicas que éste acarrea a todos aquellos que sucumben impávidamente a su sutil seducción. Estos “creyentes” evidentemente aún discurrían en dos senderos opuestos o antagónicos: Cristo y el mundo (manejado por Satanás).

Jesucristo ya había previsto este tipo de personas cuando pronunció su Parábola del Sembrador. De los cuatro tipos de suelos, sólo uno es el que da fruto de verdad, porque es un suelo fértil y profundo, mientras que los 3 suelos restantes son los que no dejan que la semilla crezca hasta que maduren y produzcan. Desafortunadamente, estos suelos (corazones) de “mala calidad” son los que no permiten que la semilla (La Palabra del Reino) fructifique bien en ellos y con el tiempo ésta simplemente muere. Estas personas tienen la Palabra en sus corazones, pero viene el diablo y arrebata lo que se les ha sembrado para que no crean y se salven (Marcos 7:6). El problema de muchos hombres es que gozan por un tiempo de la Palabra de Dios, pero los deseos mundanos son más fuertes y primordiales para ellos, haciendo que posterguen su compromiso con el Señor para más adelante, o quizás, para la jubilación. Otros pueden sentir que la Palabra de Dios es emocionante, pero no tienen un verdadero odio al pecado como para repudiar todo lo malo de manera tajante. Estos ven que la Palabra de Dios es maravillosa y vivificante, pero por otro lado también quieren ser populares en el mundo. Otros simplemente se muestran felices con la Palabra del Reino, pero cuando van aprendiendo más del Señor, y descubren sus exigencias radicales, estas personas se apagan, se enfrían, y terminan por abandonar al Señor. Esto mismo se traslució cuando Jesús se topó con discípulos que dejaron de seguirlo porque no podían asimilar ciertas enseñanzas suyas que les ofenden. En Juan 6 leemos lo siguiente: “…muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? ….Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él” (Juan 6:60,61,66).

La Renuncia a lo que es vano o basura

El apóstol Pablo pudo seguir una vida consecuente con si fe cristiana debido a que él había dejado atrás las cosas que antes consideraba importantes. El simplemente comprendió que aquellas cosas que el hombre común considera valiosas eran en realidad “BASURA”. Él lo expresó de este modo: “Y ciertamente, aun reputo todas las cosas pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y téngolo por estiércol, para ganar á Cristo” (Fil. 3:8). Aquí está la clave para poder ganar a Cristo: considerar las otras cosas que uno consideraba prioritarias o de importancia como ESTIÉRCOL. Ya el interés apremiante por tener una mansión de príncipes, joyas deslumbrantes, vestidos caros, una educación súper atómica en las más grandes universidades, un rango social alto, un puesto político en el gobierno de turno, y cosas como éstas, eran para Pablo simplemente BASURA o ESTIÉRCOL. Él sabía que estas cosas “mundanas” ahogan la Palabra de fe y debilitan la vida cristiana al punto de destruirla por completo (Mat. 13:22). Recordemos a Demas, un “creyente” y colaborador que acompañó a Pablo en sus viajes, el cual finalmente abandonó su misión por amar más el mundo. Así lo expresó Pablo con estas palabras: “porque Demas me ha desamparado, amando este mundo…” (2 Timoteo 4:10). ¿Descuidará usted al Señor volviendo al mundo como lo hizo Demas? ¡Ojalá que no!

Un llamado a la firmeza

El apóstol Pablo escribió lo siguiente: “Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar; que fiel es el que prometió” (Heb. 10:23) “Porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin el principio de nuestra confianza” (Hebreos 3:14). Y Pedro también nos aconseja: “Por lo cual, hermanos, procurad tanto más de hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás” (2 Pedro.1:10). Este es el consejo final para ustedes de parte de Pablo: “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa. Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal” (Fil. 3:12-19).

Recordemos, hermanos, que la firmeza que tengamos por nuestra profesión de fe es importantísima, pues si somos leales al Señor, también seremos participantes con él de su gloria venidera en el reino de justicia. Aquellos que son tibios, que tienen un pie en el mundo y el otro en el reino de Dios, serán rechazados finalmente (“Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” Apo.3:16).

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
www.ladoctrinadedios.blogspot.com

DEMONIOS Y OVNIS

(Paul Hudson Jr) Escribe:

Ahora que vemos el asunto de los demonios, me gustaría compartir algunas cosas que vi en el programa de TV “Razones para Creer” de Hugh Ross en el Trinity Brodcasting Network. Ross es un físico cristiano. Él ha escrito libros, por ejemplo, “la Huella Digital de Dios” que explican las pruebas científicas para la existencia del Creador, y por qué este Creador es el Dios revelado en la Biblia.
[See the facts that refute the claim . ]

Él discutió sobre los OVNI. La inmensa mayoría de OVNI son objetos meramente físicos que los observadores no pueden identificar, como Venus, o un globo meteorológico, u otros objetos normales en el cielo. Un porcentaje pequeño de OVNI no puede ser explicado científicamente.

Él argumentó que hay algunos casos de encuentros cercanos del Segundo Tipo, por ejemplo, cuando un OVNI choca y deja las hojas de los árboles quemadas y una depresión en la tierra, pero ningún resto físico del choque permanece. Cuando un OVNI resulta no ser explicable naturalmente, a menudo exhiben características extrañas que son imposibles exhibir para los objetos físicos y que se mueven a tasas de 18,000 millas por hora, y se detienen en un instante o hacen vueltas de ángulo recto a esta velocidad. El objeto físico no puede hacer esto. Una pelota de acero de la misma masa, supeditado a estas condiciones, se destrozaría en pedazos.

Se observa que los OVNI forman complicadas formaciones, e incluso ninguna radiocomunicación se observa entre ellos. A menudo no pueden verse o fotografiarse, o son fotografiados pero no pueden ser vistos. Los objetos físicos no se comportan así. También estos objetos pueden aparecer enfocados nítidamente y luego pueden volverse poco definidos, o podrían emitir rayos de luz que se concentrarían en un punto en vez de disiparse como en una linterna. Estos no son consistentes con nuestra visión de la realidad física.

Lo antedicho es un resumen de algunas de las cosas que Dr. Ross dijo. Él continuó intercambiando opiniones cerca de los encuentros del Tercer Tipo. Él citó algunas fuentes de investigadores respetados en el campo no cristianos que lo compararon con lo que es observado en el fenómeno demoníaco. Por ejemplo, una mujer que hizo un estudio al respecto para el congreso, indicó que las cosas observadas en tales encuentros son parecidos al fenómeno demoníaco. Otro investigador, que se etiqueta a sí mismo de agnóstico, dijo que la demonología no era simplemente otra “tarambana-logía”. Él dijo que hay muchos casos documentados disponibles para el investigador, y que tales encuentros fueron muy similares, si no idénticos, a los relatos dados sobre personas que están relacionadas con los demonios.

Otra cosa que Ross dijo que él notó acerca de la gente que observó los encuentros cercanos del Tercer Tipo fue que en su experiencia ellas siempre tuvieron experiencias con lo oculto. (Ross dijo que él era uno de aproximadamente 12 o algo así de físicos en este campo. Así es que asumo que él tiene alguna experiencia.) Él dijo que él hizo estas observaciones primero cuando él era un estudiante graduado, y que a menudo usó un telescopio del observatorio en sus estudios. Él y otros no vieron a ningún OVNI, pero otros, que pasarían un corto tiempo bajo el telescopio, que habían tenido experiencias ocultas, casi siempre veían un OVNI. Él también dijo que en su experiencia, cuando él entrevista a alguien acerca de un OVNI, aquello que relatan, o resulta ser un fenómeno científicamente explicable, o en un porcentaje pequeño de casos no lo son, la persona ha tenido experiencias ocultas; es más, cuanto más actividad oculta haya experimentado la persona, más encuentros cercanos con OVNI tiene o tuvo el individuo.

Otra cosa de la que él habló fue sobre una compilación de relatos de debates que las personas tuvieron con seres en los encuentros del Tercer Tipo. La tercera parte de estos escritos, dijo él, fueron refutaciones a la persona de Cristo, hechas por los “forasteros”. Estos seres promovieron el sexo ilícito, y otras cosas impías.

Las personas que habían tenido contacto con tales seres tuvieron en común muchas experiencias con otras personas que se encontraron con demonios. Por ejemplo, las criaturas son a menudo sin rasgos sobresalientes, o borrosas. Oyen voces proyectadas en sus mentes, y a menudo experimentan la locura.

Él también leyó algo que decía que las personas que habían tenido tales experiencias de OVNI tenían más rasgos de locura, historia de crímenes violentos, etc.

Él contó de cómo él fue a encontrarse con científicos rusos dedicados al fenómeno de los OVNI. Los relatos de OVNI son muy prevalecientes en las investigaciones rusas de lo oculto. Los científicos rusos dijeron que ya habían tenido actividades ocultas, y habían querido saber cómo podrían deshacerse de sus efectos. Ross les dijo a ellos que se arrepintieran de estas actividades ante Dios, y de todos sus pecados en contra de Dios y el hombre, y que reconozcan a Jesús como Señor, etc. Básicamente él les dijo los fundamentos de la salvación.

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org