Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 7 de septiembre de 2009

UNA LISTA DE LAS FECHAS FALSAS DE LOS TJSECTAS ANTICRISTIANAS



Esto dijeron los Testigos de Jehová:

.
“Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, avergonzará a todos los falsos profetas por no cumplir la falsa predicción de estos profetas que se engrandecen y presumen de sí mismos, o por hacer que las propias profecías de Él se cumplan de manera opuesta a la que hayan predicho los falsos profetas. Los falsos profetas tratarán de esconder la razón que tienen para avergonzarse por medio de negar quiénes son realmente”. El Paraíso restaurado a la humanidad— ¡Por la teocracia!, 1974, pp. 356 —

.

EL EFECTO -APOSTASÍA- DENTRO DE LA WATCHTOWER


De mi buen amigo Mario Olcese Sanguineti, Apologista.


Esto dice La Atalaya (revista oficial de los Testigos de Jehová) del 15 ENERO 2008:
“Puesto que somos imperfectos, no es nada fácil cultivar el fruto del espíritu, evitar las obras de la carne y resistir la presión del mundo de Satanás. Aun así, no nos damos por vencidos; no vamos a permitir que ni nuestras debilidades y tropiezos ni las limitaciones físicas nos desanimen tanto que nuestra fe se debilite y nuestro amor por Jehová se enfríe. Estamos seguros de que Jehová va a proteger a la gran muchedumbre cuando sobrevenga la gran tribulación.

De todas maneras, nos mantenemos en guardia, pues sabemos que el verdadero enemigo es el Diablo y que él no se rinde con facilidad. Por ejemplo, se ha valido de apóstatas y de otros medios para tratar de hacernos creer que las enseñanzas del esclavo son falsas. Pero ese método no le ha dado muchos resultados. También ha recurrido a la persecución, y, aunque en ocasiones sí ha logrado poner trabas a la obra, lo que generalmente sucede es que la persecución termina fortaleciendo la fe de los hermanos”. w08 15/1 5:10, 1

Según este número de La Atalaya, revista oficial de los Testigos de Jehová, el diablo se ha valido de los “apóstatas” y de otros medios para tratar de hacer creer que las enseñanzas del esclavo son falsas, pero que este método no les ha dado muchos resultados. ¿Pero puede alguno creer sinceramente que las críticas justificadas y comprobadas de los llamados “apéstatas” no están socavando las mismas bases de la Sociedad Watchtower de manera dramática? No amigos, no se dejen engañar, los líderes de la WT están perdiendo miembros por todos lados gracias a la difusión comprobada de sus falsedades a través de la internet, un medio estupendo que los líderes no pueden evitar que sus miembros accedan sin temor a ser expulsados.

Por otro lado, yo mismo, a través de mis blogs, recibo innumerables comentarios de Testigos de Jehová activos que me confiesan que ya no quieren seguir siendo Testigos de Jehová porque se han dado cuenta de las falsedades de la organización. Y si esto me ocurre a mí, ¿qué no les estará sucediendo a todos aquellos ex testigos que también tienen sus sitios o blogs donde exponen las mismas falsedades que yo presento en mis blogs? Créanme, los líderes de la Watchtower deben estar con las barbas en remojo ante la amenaza que les representa ahora aquellos que ellos llaman injustamente “apéstatas” y que escriben contra la secta en sus blogs “matatestigos”. Ahora ellos están pagando por lo que hicieron contra sus hermanos “apéstatas”, al expulsarlos por cargos injustos que los marginaron de sus amigos y familiares dentro de la organización. Estos seudo “líderes cristianos” jamás se imaginaron que estos “apéstatas” a quienes ellos trataron tan duramente, serían finalmente sus propios verdugos. Ahora se estarán lamentando por no haber sabido tratarlos con más amor y consideración, al expulsarlos como se los expulsó, sin piedad y sin misericordia alguna. Y resulta que ahora esos “apéstatas” tenían razón en sus críticas (en especial con relación a sus cálculos fraudulentos para las fechas del fin del sistema de cosas), y nada ha hecho la Sociedad Watchtower por restaurarlos o para disculparse con ellos.

En los años venideros veremos una mengua importante de miembros dentro de la WT que los líderes Testigos no querrán reconocer abiertamente, y que forzará que la organización realice algunos “ajustes” para presentarse como más tolerante y prudente con sus miembros. Si no lo hace así, seguirá perdiendo más miembros que se convertirán en sus nuevos detractores en el ciberespacio.

www.apologista.wordpress.com
www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org
www.retornoalparaiso.blogspot.com