Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 23 de noviembre de 2008

LA MARCA DE LA BESTIA Y EL DERRUMBE ECONOMICO DE EUA

“Los musulmanes deberían aprovecharse de la crisis económica global para construir un sistema económico compatible con los principios islámicos, dijo el influyente clérigo sunnita Sheikh Yusuf Al el domingo que pasó”.

"El colapso del sistema capitalista basado en que la usura y en el papel y no en bienes comercializados en el mercado es prueba de que está en crisis y muestra que la filosofía económica islámica se mantiene firme," dijo el clérigo nacido en Egipto, y establecido en Qatar.

"Todas las riquezas son nuestras ... la nación islámica tiene todo o casi todo el petróleo y nosotros tenemos una filosofía económica que nadie más tiene," dijo Qaradawi. Él instó a los musulmanes a sacar ventaja de la crisis para causar el triunfo de la nación (islámica), que mantiene los recursos espirituales y materiales para la victoria".

¿Podría ser que esta crisis económica prepara el terreno para los principios de un sistema económico Islámico para que se convierta en el sistema estándar para que sea usado por todo el Medio Oriente? Esto será seguido por la ley Shariah que requerirá que los ciudadanos no musulmanes acepten reglas económicas islámicas para poder comprar y vender. ¿Podría esta crisis establecer el escenario para la infame marca de la Bestia que debe ser implementada en los años que vienen? Nosotros todos hemos creído que la marca de la Bestia será alguna clase de dispositivo tecnológico pero los descubrimientos recientes señalan algo completamente diferente. El nuevo autor Tracy Tramm ha escrito un libro titulado de
Abraham al Armagedón en el cual él ofrece un capítulo dedicado a la Marca de la Bestia que tiene que ver con el nombre de Alá Para leer este capítulo (que está en inglés) sobre la Marca de la bestia haga clic en el siguiente enlace:

http://www.bibleprophecyinthenews.com/for_20Rodrigo_20Chapter_2013_20-_20The_20Mark_20of_20the_20Beasta.pdf