Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 20 de junio de 2008

ANHELO SINCERO

Por el Dr. Javier Rivas Martínez (MD)

Queridos hermanos del blog, amigos que nos visitan, y detractores además:
.
Es de suma importancia decir, que la finalidad única es este precioso Blog, es promover la sana doctrina correctamente en la diversidad de temas expuestos en él.
Nunca ha sido nuestra intención agraviar a los visitantes adversos a nosotros. Sabemos, que el hablar con seriedad la verdad, ha contribuido al conflicto con gentes por sus diferentes formas de pensar, pero algo deberá quedar bien claro señores míos, lo que aquí defendemos, se lleva a cabo conforme a los lineamientos bíblicos, en los que siempre nos apoyamos. Nuestra manera de ver las cosas, no es como aquellos que aprueban de modo muy personal las tendencias filosóficas extrañas, o los tantos racionalismos lógicos y terrenos. No, no es de ese modo, amigos. Nuestros puntos de vistas parten de una premisa absoluta, la Palabra de Dios, que es perfecta.

Los hombres aman las doctrinas humanistas y las ideas huecas de las mentes inteligentes y astutas, que no dejan de ser caídas, imperfectas y torcidas. No hay un solo ser humano perfecto; al menos que sea convertido, Dios lo conducirá por los caminos de luz y de verdad. Eso mis amigos, hay que aprenderlo de Dios, y no lo de las personas que se equivocan, por más aptas que sean en sus capacidades intelectuales y de razonamientos, jamás serán trascendentes para vida eterna (El humanismo y la filosofía poseen texturas terrenales y regularmente no místicas, pero si hay consentimiento al respecto como parte de su fundamento, no deja de ser una falsa quimera del tamaño de la Vía Láctea: Vg. Nirvana y el Budismo). Si no hay base Escritural, lo más seguro es que haya error presentable en la cuestión. La gloria es de Dios, y no de los hombres.

Queda claro, que en este Blog de celeste fulgor, no partimos de destellos ni arranques propios y complejamente hondos del ser, partimos del carácter y de la voluntad del Santo Dios, en sus propósitos de redención y de heredad terrena venidera que son mostrados a los perdidos y para afirmar al que conoce la Escritura.

Este siempre ha sido nuestro anhelo sincero, contrariamente, nuestros artículos tenderían a ser hipócritas y exhalarían confusión pura. Todos los temas publicados en la página, han sido pasados por el escrutinio Sagrado Escritural, para probar su veracidad o para descubrir su mentira. Podrán ver ustedes, que los escritos están apoyados extensamente, para un fin positivo o negativo de certidumbre, por un gran número de textos bíblicos. Nada pasa por alto para nosotros. Si hay dudas, no dogmatizamos para nada en el asunto de la ocasión o que se trata. Tenemos los sentidos espirituales bien preparados para poder definir cualquier situación, ya sea heréticamente gruesa o delgadamente fina, imperceptible, desafortunadamente, ésta última, para muchas personas.Temas teológicos, históricos, religiosos, científicos, morales, sociales, etc., etc., son analizados con luz del cielo para que la gente abra los ojos a la realidad del pecado y de la maldad, que se encuentra destruyendo de maneras variadas la vida de las personas para conducirlas a la fatídica condenación de naturaleza perdura.

Hombres como Mario Olcese Sanguineti, fundador de tan particular y especial Blog y el Dr. Rubén Ulises Castellón, gracias queridos hermanos y amigos de antemano, han sido levantados por la Gracia Divina para predicar las misericordias de Dios, sabiendo Él mismo, que es para su honra y su gloria, y que amamos y bendecimos con todo nuestro ser. Gracias en el Nombre de Dios y de Cristo.

Secundado por Apologista

Dios les bendiga siempre hermanos y amigos míos.