Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 14 de agosto de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO CREEN QUE TODOS NECESITAN NACER DE NUEVO

Juan 3:3-8

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.3 Adentro le contestan a Jesús declarado, ” le digo la verdad, nadie puede ver el reino de Dios a menos que él renazca.

Esto simplemente no podría ser más claro. Para entrar en el reino de Dios, aun VER el reino de Dios, usted DEBE RENACER, nacido de agua y de espíritu. ¡Es un prerrequisito absoluto para tener alguna parte en el reino de Dios! ¿Está de acuerdo la Sociedad de la Atalaya, en particular el Cuerpo Gobernante y / o el esclavo fiel y discreto, con esta verdad fundamental?
¡DE NINGÚN MODO!!!!

La Atalaya, 1 de abril, 1988 (Inglés), “la Cristiandad Expuesta como el Promotor de la adoración Falsa”, p. 18, párrafo. 9, dice:

Sin embargo, un estudio cuidadoso de la palabra de Dios y las enseñanzas de Cristo muestran que un número limitado comparte el privilegio de renacer, nacidos ‘de agua y de espíritu,’ para que así participe de la autoridad celestial con Cristo. (Juan 3:3-5; Romanos 8:16, 17; Revelación 14:1-3). La “grande muchedumbre” de cristianos verdaderos hoy no necesita renacer, puesto que su esperanza de vida eterna es terrenal, no celestial. (2 Pedro 3:13; Revelación 21:3, 4).

¿Puede ser ésta una religión verdadera? ¡Imposible!

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org

BOLETÍN GRATUITO

A todos aquellos de nuestros lectores que saben inglés y que están interesados en aprender más acerca del evangelio del Reino de Dios y sobre los errores del Trinitarismo, los invitamos a que ahora mismo se suscriban al boletín gratuito de 8 páginas, “Focus on the Kingdom, publicado por el teólogo unitario británico, Sir Anthony F. Buzzard y colegas. Sólo tienen que ir al siguiente enlace y escribir su nombre y dirección postal completos y listo.

http://focusonthekingdom.org/index.html

Mario Olcese, Apologista