Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 22 de mayo de 2009

TRES PREGUNTITAS FACILITAS PARA CUALQUIER TESTIGO DE JEHOVÁ DE LA CLASE DE LAS "OTRAS OVEJAS"


A cualquier “Testigo de Jehová” se le enseña cinco cosas elementales que a nuestro entender son un completo disparate:

1.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová reinarán con Cristo en el cielo.

2.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová son hijos de Dios.

3.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová son hermanos de Jesús

4.- Que sólo 144,000 Testigos de Jehová componen la iglesia o congregación cristiana.

5.- Que el resto de Testigos de Jehová (que son millones) son las “otras ovejas” que vivirán en la tierra. Estos no son hijos de Dios, ni hermanos de Cristo, y no componen la iglesia Cristiana.

PREGUNTAS:

Si lo que enseñan arriba los líderes de la Watchtower es verdad, yo quisiera preguntarle a cualquier Testigo de Jehová de la clase de las “otras ovejas”, lo siguiente:

1.- ¿Por qué usted cuando ora se dirige a Dios como “Amado Padre celestial” si usted no es su hijo?

2.- ¿Por qué se dirige usted a un Testigo de Jehová de la clase celestial (“ungido”) como “hermano”, si usted no es de la clase “ungida” de los 144,000? ¿Acaso no son sólo los ungidos los hermanos de Jesús?

3.- ¿Por qué se deja usted gobernar por los ancianos o “pastores” de su congregación si éstos sólo están llamados a edificar a la iglesia o cuerpo del Señor, y usted no es parte de ese cuerpo o iglesia? (ver Efesios 4:11,12).

Una pregunta más de YAPA:

¿Para qué se bautiza usted si nunca será parte de la iglesia o cuerpo de Cristo? ¡La Biblia dice que los que se bautizaban entraban a ser parte del cuerpo o iglesia cristiana! (Hechos 2:41,47---"añadidos a la iglesia").

.
Creo que no recibiré ninguna respuesta convincente de cualquiera de mis ex-correligionarios Testigos de Jehová, porque sencillamente no sabrán qué responderme…¡Patapufete!...Q.E.P.D...los pollitos dicen pío, pío, pío...
.