Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 13 de junio de 2008

SITOS UNITARIOS

SÚPER SITIOS WEB UNITARIOS



Los invito a ver los siguientes sitios web donde encontrarán una serie de temas bíblicos interesantes y un foro de discusiones en donde ustedes podrán participar libremente con sus temas.


www.evangeliocristiano.com (bilingual)
www.harleypinon.com (Trilingual)
www
.geocities.com/athens/olympus/5257 (bilingual)
www.restorationfellowship.org (bilingual)
www.BiblicalUnitarian.com (bilingual)
www.esnips.com/web/BibleTeachings (Este es mi sitio web donde aparecen muchos artículos bíblicos en Inglés, español, italiano, y francés)
www.theagetocome.org (Inglés)
http://home.pacific.net.au/~amaxwell/ (Inglés)
www.elevangeliodelreino.org (Este es mi otro sitio web, el cual pueden visitar enseguida)

DOLORES DE PARTO: CRISTO VIENE

"Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir" (Apo. 12:2).

“Y habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas; Y en la tierra angustia de naciones, con perplejidad, rugiendo el mar y las olas” - Lucas 21:25

Los desastres naturales se han multiplicado 400 % en los últimos dos decenios según http://www.naturalnews.com/023362.html. En los 1980s hubo alrededor de 120 por año en todo el mundo. Hoy hay 500 desastres naturales al año… ¡y va a aumentar! ¿Por qué? Porque el rugido del mar y las olas es uno de los dolores de parto proféticos que presagian el regreso de Jesucristo. Las corrientes de los océanos tienen un efecto dramático en los patrones de clima.

En 1969, hubo 7 terremotos significativos mundiales según el USGS. En la década de los 1970's hubo 44 terremotos significativos. En la década de los 80’s hubo 47 terremotos significativos. En la década de los 90’s hubo 57 terremotos principales...un incremento leve. Sólo en el 2002 hubo 42 terremotos principales. Simplemente en un año casi hubo un igual número de terremotos que en la década de los años 70’s. En 2003 hubo más que 70 terremotos significativos que es más que la década entera de los años 90’s. En 2004 hubo 94 terremotos principales en todo el mundo. El hecho de que el número de terremotos principales ocurre más frecuentemente es muy obvio. En 2005 hubo 51 terremotos significativos y el 2006 hubo sólo 33. El año pasado hubo 56 terremotos principales en el mundo. Los primeros 5 meses de 2008 se han producido 25 terremotos significativos, con uno realmente mortífero en China.

La primera década del Siglo 21 ha visto 380 temblores principales, que es mucho más que los previos tres decenios combinados. Creo que Dios está tratando de obtener la atención del mundo.

La fuente - http://www.hallindsey.org/index.php?_ el contenido del = com de opción y la tarea = miran e id = 277

¿Cuál es el suceso más importante del pronto regreso de Cristo? La existencia de Israel, porque es allí donde Cristo establecerá Su trono, e Israel ha estado en existencia ahora por 60 años. Podría escribir un libro acerca de todas las profecías concernientes a Israel, pero el que sobresale para mí es lo que Cristo dijo después de que él enumeró eventos o dolores de parto de Su regreso, "verdaderamente, les digo, esta generación de ninguna manera pasará Hasta Que todas estas cosas tengan lugar. Jesús estaba refiriéndose a la higuera estando en flor y el estudio cuidadoso de Sagrada Escritura identifica a Israel como la higuera. Israel ha estado en flor por 60 años ahora. La pregunta que debemos formular, y que no tiene una respuesta bien definida es: "¿cuánto tiempo es una generación"? Podrían ser sobre 100 años o podría ser aún menos. En uno u otro caso, usted debería estar listo para conocer a Dios y a Su Hijo.

www.yeshuahamashiaJ.org
www.elevangelodelreino.org
www.apologista.wordpress.com