Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 28 de mayo de 2010

LA AMISTAD CON EL MUNDO


Por Greg Laurie


“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2


Cuando nos encontramos con el término “mundo” en la Biblia, éste no necesariamente habla de la Tierra, en sí. Mejor dicho, éste a menudo habla de un sistema, una mentalidad, o un modo de pensar. Este sistema, esta mentalidad, es controlado por el “dios de este mundo,” también conocido como Satanás.


Un enemigo serio que enfrenta los cristianos hoy es el mundo. La Biblia advierte, “¡Adúlteros y adúlteras! ¿No saben ustedes que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Quienquiera por lo tanto que quiere ser un amigo del mundo se hace un enemigo de Dios” (Santiago 4:4). En la lengua original, el término “amistad” en este verso aparece sólo en el Nuevo Testamento y habla de un fuerte apego emocional, amar, tener un afecto, o hasta besarse.


El Cristiano que se vuelve de Cristo y Su iglesia para buscar el placer y la satisfacción de este mundo ha puesto a otros dioses en Su lugar. Es el mensaje que Dios dio a Jeremías para Su pueblo obstinado: “Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua” (Jeremías 2:13).


Una cisterna es un gran pozo o piscina tallada en una roca. Una cisterna rota tiene un agujero y no puede retener el agua. Dios dice, ‘Si usted va ahí al mundo y bebe de aquel pozo, no le va a satisfacer.’


Así qué, ¿qué vamos hacer cuándo seamos rodeados por esta mentalidad, este sistema mundial que es tan contrario de lo que la Palabra de Dios enseña? El único modo de contrariar este mensaje del mundo es saturarnos con las cosas de Dios.

EL FILANTROPO Y HUMANISTA CARLOS CASH LUNA


Hermanos míos amados:


Les confieso que yo admiro mucho a Carlitos “Cash Money” Luna porque me parece que es un gran profeta de los últimos tiempos, y un gran consolador de los alicaídos y afligidos. Él es, sin duda alguna, el intocable e intachable mensajero ungido del Señor para los tiempos finales.


Carlitos “Cash Money” Luna es tan humilde que se ha resignado a vivir con su familia en un barrunto en medio de los pobres de este mundo, pues sólo dispone de ingresos exiguos que le permiten sobrevivir entre los desposeídos, tal como el Señor Jesucristo lo ejemplificó mientras permaneció en la tierra. Realmente Carlos Cashier Luna es un paradigma de las virtudes cristianas, un excelente prototipo de lo que significa ser un cristiano apartado del mundo, y de todas las vanidades que éste ofrece. Su Mega Iglesia está ubicada en un barrio humilde de Guatemala, ya que su visión es poder llamar primordialmente a los pobres y desposeídos de ese país golpeado y empobrecido para el reino de Cristo.


Carlos Cashimir Luna es un hombre que ha resucitado muertos, curado a gente con polio, ha devuelto la visión a miles de ciegos de nacimiento, ha hecho prosperar a casi medio mundo en Guatemala y otroas partes de Latinoamérica. Ya casi ninguno de sus seguidores es pobre. Además, Carlos “Cash money” Luna está convirtiendo a miles de apóstatas e incrédulos con el evangelio verdadero del reino de Dios que se establecerá en la tierra. Ahora todos sus seguidores creen y predican el reino de Dios como él, y están genuinamente esperanzados en que sólo el Mesías Jesús traerá la paz y la felicidad a la humanidad doliente y moribunda que anhela la justicia perdurable.


Charly Cash Luna es un pastor que enfrenta la superstición con coraje, aunque a veces pareciera ser un ocultista cuando nos muestra con su mano los cachos de Lucifer. Pero claro, es simplemente una casualidad, una ilusión óptica, porque lo que sucede es que él padece de una artritis aguda en su mano izquierda. Por otro lado, a Charly Cash Moon le gusta mucho la agricultura, porque se la pasa llamando a miles de sembradores para la viña del Señor, para que su ministerio pueda cosechar a su tiempo buenos “frutos verdes” para almacenarlos en los bancos, y así, cuando “maduren”, pueda sacarles el jugo para que pueda nutrir a los pobres y necesitados de su iglesia y de su país.


Carlos “Cash” Moon es la versión latina del predicador Benny “Próspero” Hinn de los Estados Unidos, uno de muchos “testigos” de los últimos tiempos que profetizan eventos que no fallan, especialmente cuando se trata de anuncios de torrenciales lluvias de dólares que chorrearán en sus ministerios “sin fines de lucro”. El Pastor Carlos “Cash” Luna es un ejemplo de desprendimiento, porque sabe retribuir grandemente a sus colaboradores, y destina el 95% de sus recursos a obras sociales. Ha construido hospitales en su país y en otros lugares de la región, así como también un importante número de postas médicas en lugares muy alejados y empobrecidos. Además ha construido escuelas cristianas y seminarios bíblicos para preparar misioneros y maestros bíblicos. Realmente Carlitos es un verdadero filántropo, un hombre preocupado por la miseria de sus semejantes. Dispone de un avión de su ministerio para transportar alimentos y medicinas a los lugares más recónditos de su país, y cobija a muchos desamparados y ancianos en la megaiglesia donde predica y pastorea. Ha construido asilos y orfanatos en Guatemala con los diezmos y ofrendas de sus partidarios, para así poder atender a cientos de personas desamparadas, y proveerles de desayuno gratuito, tanto a ancianos, madres gestantes abandonadas, y a niños huérfanos en edad escolar. Creo que Charlie “Cash Money” Luna se merece un lugar de honor en el paseo de la fama de Hollywood por ser un genial actor y magnífico comediante, ¿no les parece, estimados hermanitos?