Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 2 de agosto de 2010

Fritz Springmeier - Linajes Y Jerarquía Illuminati

DOCTRINAS CATOLICAS JAMAS PROBADAS CON LA BIBLIA

“Si alguno habla, hable CONFORME a las palabras de Dios…” (1 Pedro 4:11)

El Papado:

1.- Que existe la sucesión apostólica.

2.- Que Pedro fue el Primer Papa, que estuvo en Roma, y además, que fue soltero

3.- Que el Papa es infalible en cuestiones de doctrina y fe (“ex-cátedra”)

Los Santos

4.- Que los santos son una minoría especial de creyentes que deben ser previamente “canonizados” por el Papa de turno.

5.- Que los santos son mediadores entre nosotros y el Señor

La virgen María

6.- Que María fue siempre virgen y que nunca tuvo más hijos que Jesús

7.- Que María es corredentora y comediadora entre Cristo y los hombres.

8.- Que María ascendió a los cielos.

9.- Que María estuvo libre de pecado.

La Misa

10.- Que es un verdadero sacrificio de Cristo en el altar

11.- Que el pan y el vino se convierten en el verdadero cuerpo y sangre de Jesús durante la misa.

12.- Que la misa puede sacar al pecador del purgatorio (lugar que no existe) más rápido.

13.- Que la ostia no se puede masticar sino sólo tragar.

La Confesión auricular

14.- Que el sacerdote puede confesar al pecador y absolverle sus pecados.

15.- Que es un requisito rezar “X” número de “Padres Nuestros” y “Ave Marías” para ser perdonado.

El bautismo de infantes

16.- El bautismo obligatorio de infantes para pertenecer a la iglesia

17.- Que el bautismo debe ser por aspersión, es decir, rociando un poco de agua en la frente.

El celibato

18.- Que para ser sacerdote uno tiene que ser célibe.

19.- Que la vida monástica, retirada del mundo, es ideal y cristiana.

Clero y Laicos

20.- Que la iglesia está compuesta por el clero (sacerdotes y religiosas), y los laicos (los no religiosos que no están obligados a guardar votos).

El purgatorio

21.- Que los que cometen pecados “veniales” van al purgatorio.

El cielo

22.- Que los santos y buenos católicos van al cielo al momento de morir.

La Señal de la cruz

23.- Que la señal de la cruz es una práctica cristiana que nos puede librar del mal.

No comer carne

24.- Que no se debe comer carne en “viernes santo”.

Las procesiones

25.- Que Dios se goza de que sus hijos hagan procesiones de las imágenes de María y los santos.

Fin de la primera parte

LA VISION DEL CRISTIANISMO AUTENTICO DE LA SOCIEDAD HUMANA DEL MANANA

La Visión del Reino futuro de la iglesia

A lo largo de los siglos, las especulaciones sobre la naturaleza exacta de la culminación o realización plena del Reino de Dios han variado mucho. La expectativa principal es que la tierra será restaurada a su estado original perfecto, y toda la creación, especialmente los humanos, disfrutarán de la perfecta justicia y paz perfecta. Dios, el verdadero Rey del universo, reinará sobre todos a través de un hombre perfecto y justo (Santiago 2:5; Hechos 14:22).

En previsión de este tiempo, los cristianos creen que han sido llamados a una misión especial para tomar un papel activo en la preparación para dicho Reino. La Iglesia, como el cuerpo vivo de Cristo, está llamada a encarnar la presencia constante de Cristo en el mundo. Los cristianos son llamados a emular a Jesús en sus vidas individuales, para actuar como lo hizo Jesús al predicar el reino, amando, perdonando y reconciliando a las personas del mundo. Los cristianos esperan un día del juicio final, cuando el Reino de Dios, un reino de perfecta paz y la justicia, va a comenzar.

Una fe escatológica

El cristianismo es una fe escatológica que busca la venida del Reino de Dios (Mt. 6:33). Profundamente arraigado en el judaísmo, el cristianismo comparte la expectativa judía de un día que se efectuará el juicio final , llamado el Día del Señor. En este día, la humanidad verá a Dios o el representante de Dios, el Mesías, y toda injusticia será sacada a la luz en un ajuste de cuentas final.

Una vez que la injusticia ha sido descubierta y castigada, la justicia perfecta de Dios prevalecerá. Los escritores del Nuevo Testamento comparten esta expectativa, con la creencia cristiana característica que es Jesús, el Mesías, el que volverá en juicio. En el día de su Segunda Venida, también conocida como la parusía, Jesús no volverá como un pobre y oscuro maestro, sino en el orgullo como un rey, y al igual que los reyes de Israel, juzgará a cada uno según sus obras. El mundo como lo conocemos terminará, y el Reino de Dios se hará plenamente efectivo (Mt. 25:31-14).

El tiempo para restaurar todas las cosas

En ese tiempo glorioso, el tiempo de la restauración de todas las cosas (Hechos 3:19-21), los hombres de buena voluntad verán cristalizados todos sus anhelos de paz y justicia entre los hombres (Mateo 5:4-10). Será una era de plena armonía, obediencia, disciplina, aprendizaje, y adoración pura, sin que existan divisiones sectarias, sociales, o raciales. Será un gobierno mundial verdadero, un verdadero NOM divino que buscará el bien y la prosperidad para todos, sin que existan tiranos déspotas, o ricos orgullosos que busquen sus interes egoístas en perjuicio de los pobres y débiles como sigue ocurriendo hoy. Los últimos de hoy serán los primeros del mañana, y los que son hoy los primeros, serán los últimos, los desechados, y los desposeídos (Santiago 5:1-6).

Le pregunto lo siguiente, estimado amigo(a) que lee esto: ¿Está usted buscando heredar (ver y entrar) en ese magnifico reino venidero, o sigue creyendo aún en esa falsa esperanza católica de que partirá al cielo si usted es buenito y devoto?

EL REINO DE DIOS Y EL REINO DE LOS CIELOS: CUAL ES LA DIFERENCIA?

No hay ninguna!

En el evangelio de Mateo, Jesús habla repetidamente del Reino de los cielos. La frase se utiliza 33 veces . Los otros escritores del evangelio nunca utilizan esa expresión. En su lugar utilizan Reino de Dios.

Aquí está Jesús su ministerio anunciando en Mateo :

” Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca. ” (4.17 )

Aquí está el mismo anuncio según san Marcos :

” Ha llegado el momento . El reino de Dios está cerca. Convertíos y creed en el evangelio ! ” (1:15)

Entonces, ¿qué quiso Jesús realmente decir? Primero, recuerde que él no hablaba griego, sino el arameo. Entonces todo lo que Mateo o Marcos escribió era necesariamente una traducción. En segundo lugar, existe una correspondencia lógica entre el Reino de los cielos y el rey en el cielo. ¿Quién es el rey en el cielo? Dios. Así que el Reino de los cielos es … el Reino de Dios.

Así que , ¿cuál es la diferencia?

Mateo era un Judio que escribió a los Judios. La motivación para usar el “cielo” en lugar de “Dios” nace de la misma motivación para no “utilizar el nombre del Señor en vano”, esto es, el tercer mandamiento: “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano, porque el Señor no tomará por inocente al que tomare su nombre en vano” (Éxodo 20:7).

Si aceptamos la declaración de Papías de que Mateo escribió su Evangelio primero en hebreo, esto reforzaría el argumento de que Mateo se mostró reacio a “usar indebidamente el nombre del Señor”.

Una Gran Diferencia

Los términos Reino de los cielos y Reino de Dios son definitivamente sinónimos, aunque hay una gran diferencia entre la Reino de los hombres y el Reino de los cielos. Y este es el punto del sermón de Jesús en el Monte . En el Reino de los hombres, los ricos son bendecidos y los pobres son malditos. Pero en el reino de los cielos (=Dios) los pobres son los benditos y los ricos son los desplazados y malditos.

¿Entendieron, hijos míos?

Alimentos: El secreto más grande es expuesto

Bienvenido a la Realidad 9 - Seres Extradimensionales

Loading...