Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 26 de julio de 2008

-ENLCACE TV-, UN NEGOCIO LUCRATIVO

¿Enlace TV o Ilusa TV?
.
"A quien no quiera ese caldo, que le den dos tazas"
.
"Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO NO HICIERON DIFERENCIA, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.

Y sus profetas recubrían con lodo suelto, PROFETIZÁNDOLES VANIDAD Y ADIVINÁNDOLES MENTIRA, DICIENDO: ASÍ HA DICHO JEHOVÁ EL SEÑOR; Y JEHOVÁ NO HABÍA HABLADO” (Ezequiel 22: 26)

Amada Iglesia:

A manera de crónica, permítanme hacer un paréntesis en la enseñanza o predicación meramente doctrinal, para denunciar lo que están propagando en parte de la televisión de mi ciudad, por supuesto, que es la que puedo ver. Y concretamente la televisión cristiana, la que me inclino a mirar.

Comencé a ver accidentalmente en un canal local secular, el programa donde un predicador hablaba de Cristo, lo cual me llamó la atención y me detuve a mirar. Pero era de la secta “Creciendo en gracia”, originaria de Puerto Rico, seguidores del supuesto Jesucristo re-encarnado. Pude oír que remataba el programa diciendo:
.
“Cómo van a ser salvos, si no creen que José Luis De Jesús es Jesucristo-hombre?”

Sobra decir que me dejó estupefacto ver cómo esa terrible herejía ha ido creciendo, no en gracia, sino en locura diabólica. Sabemos que las herejías son obras de la carne (Gálatas 5: 19-21), como los demás pecados, es decir, brotan en los pastores y en las iglesias que no están gobernados por el Espíritu Santo, sino por sus egos o razonamientos mentales.

Pero, todavía no apagué el televisor y cambié a uno de los canales cristianos, encontrando que había sido cambiado y repuesto nuevamente el nocivo Canal Enlace.

Lo primero que recordé fue aquel refrán popular que dice: "A quien no quiera ese caldo que le den dos tazas".

Lo sintonicé cuando pasaban la celebración del año nuevo, en una gran reunión al aire libre, tal vez en Buenos Aires, presidida por el famoso predicador Luis Palau, en el momento que otro presentador argentino, Dante Gebel, entrevistaba a la estrella de la noche, José Luis Rodriguez, alias “el Puma”, minutos antes de su aparición en el escenario.

La entrevista era una charla frívola, entre las dos estrellas del espectáculo cristiano, ambos con el cabello largo con blower, pero el del cantante lo rebasaba llegándole a los hombros. Además, tenía este cantante sesentón unos jeans vaqueros con rotos en sus piernas y rodillas, completando su atuendo de quinceañero mundano.

En la corta charla, cuando Dante Gebel le preguntó como hacía para cautivar al público en sus presentaciones, en medio de risas el cantante le contestó que porqué le preguntaba si él veía que ambos eran iguales en sus maneras y presentaciones….

Seguidamente, salió al escenario para cantar en ese evento cristiano, una movida canción titulada “Baila mi rumba” , la cual decía, palabras más o palabras menos: “Ven niña bonita muévete y baila mi rumba, al ritmo de San Martín…” Y puso a todo el público a mover sus caderas con ese ritmo. Y yo preguntándome dónde estaba el Evangelio de Jesucristo en esa rumba promovida por Palau, Gebel, el Puma y compañía….

Recordemos que “El Puma” fue la estrella de la farándula que, diciendo ser cantante cristiano evangélico, le cantó a la estatua de “la virgen Divina Pastora”, en la multitudinaria celebración o adoración, en Barquisimeto, organizada por la curia católica venezolana.

Me di cuenta que estaba sintonizando un canal y un programa de la otra iglesia, no solo frívola y carnal, sino ecuménica y hereje.

“Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuándo hayáis pasado el Jordán entrando en la tierra de Canaán, echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos” (Números 33 : 51)

Al día siguiente volví a sintonizar el canal, con la esperanza de que lo hubieran quitado o cambiado por algo menos nocivo, pero me encontré con unos jóvenes vestidos con atuendo de gangueros o pandilleros, los mismos jeans rotos, camisas playeras, aretes, tatuajes y gorras de béisbol que contoneaban lujuriosamente sus pelvis, hacían muecas y brincaban mientras cantaban un sonsoneo de rap. ¿Se imaginan a los doce apóstoles y no digamos al mismo Jesucristo, bailando rap delante de una multitud, para salvar sus almas?

Hasta dónde hemos llegado, que el Diablo monta sus espectáculos en la Iglesia, haciéndose pasar por Dios en la predicha abominación desoladora.

“Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová” (Isaías 52 : 11)
.
Con la indignante reinstalación de ese canal en mi ciudad, hemos pasado de Guatemala a Guatepeor, pues el canal anterior era discípulo de esa misma escuela, los cuales predican sobre la religión seudo-cristiana de los pactos en dinero para obtener cualquier deseo terrenal, cual lámparas de Aladino. Pactos que son establecidos por iniciativa humana, dando dinero a los pastores, para obligar a Dios a cumplir esos pactos-órdenes por la suma recibida. Lo grave no es solo la prosperidad que predican como meta y señuelo, sino las “claves” o “principios” (dioses) a los que ellos atribuyen la fuente de la opulencia material, el éxito y la fama. Pretenden ser como Dios (la tentación de la Serpiente a Eva), "declarando" o "profetizando" de sí mismos, en lo que llaman "confesión positiva", sus antojos, usurpando la potestad del Espíritu Santo.

Por lo menos han logrado seducir y cautivar a todos los que eran esclavos de comprar billetes de lotería, que son miles y pueden llenarle sus iglesias.

ABRAZO MORTAL

Por cierto, el dueño de ese canal que fue quitado y reemplazado, así como de su correspondiente iglesia, apareció en una gran fotografía, en la primera página del periódico El Heraldo, el de mayor circulación en mi ciudad, abrazado en oración común con el obispo católico, ante el numeroso público y los medios de comunicación, en la instalación del nuevo concejo municipal, donde su iglesia logró hacer elegir a una de sus cantantes como nueva concejal. Meses atrás habíamos denunciado como ésta concejal cuando era candidata, apareció en otra fotografía del mismo periódico, rodeando al ex senador masón (religión de Lucifer) de alto grado y jefe político que los patrocina, junto con una docena de otros pastores.

Lo grave de esos abrazos, es que no se dan a las personas sino a las religiones y logias demoníacas que representan. Significan un reconocimiento y un respaldo a las doctrinas de demonios, por obtener a cambio un beneficio político y económico, cual abominable plato de lentejas.

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Juan 2 : 15).

“Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
.
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error”(1 Juan 4 : 5)
Dios les continúe bendiciendo.

Vicente Mercado Santamaría.

Cristianos en Acción

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org
Loading...