Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 26 de noviembre de 2009

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y LA EXPULSIÓN DE LOS DISIDENTES


YouTube - lavasori's Channel#p/u/8/DBL4MkV9j3M



Según la Atalaya del 8 de enero de 1947, página 27, las pretensiones de Roma se incrementaron a tal punto que el arma de la expulsión vino a ser instrumento por el cual el clero logró una combinación de poder eclesiástico y una tiranía que no encuentra paralelo en la historia. Igual se repite hoy con la Watchtower, la cual, para controlar a sus miembros en forma autocrática, tienen siempre desenvainada su espada de Damocles de la expulsión.

LO QUE DECÍAN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DEL ARCANGEL MIGUEL EN 1919




En 1919, los Testigos de Jehová enseñaban que el arcángel Miguel y sus ángeles era el Papa y sus obispos...algo muy diferente de lo que enseñan ellos en la actualidad. Como muchos saben, los Testigos de Jehová creen hoy que es Jesucristo es el árcangel Miguel. ¿Qué cambio, no?

YouTube - Testigos de Jehová(TESTIMONIO DE UN APÓSTATA SÚPER FELIZ)


YouTube - Cash Luna y sus burlas a Dios video definitivo y ultimo




Yo, en lo personal, he llegado a creer que el Reverendísimo Carlos “Cash Money” Luna está en la Luna, y que es un ateo, pues sólo un ateo podría burlarse de un Dios que no cree de la manera cómo lo hace este granuja. Ver vídeo que sigue:

¿Vio el vídeo? Ahora le pregunto a usted, Estimado visitante, ¿se burlaría usted de Dios de esta manera siendo un creyente devoto de Su existencia y autoridad? Y ojo que no es la primera vez que Carlos Cashimir Luna nos viene con sus desagradables burlas e irreverencias.

Realmente me da mucho coraje oír a esta clase de personajes reverenciados por los ingenuos y que vienen presentándose como los sacrosantos “ungidos de Dios”.

YouTube - cash luna insita al consumo de marihuana




Yo, en lo personal, he llegado a creer que el Reverendísimo Carlos “Cash Money” Luna está en la Luna, y que es un ateo, pues sólo un ateo podría hablar así de la marihuana . Ver vídeo que sigue:


Realmente me da mucho coraje oír a esta clase de personajes reverenciados por los ingenuos y que vienen presentándose como los sacrosantos “ungidos de Dios”.

CELEBRIDADES ANTITRINITARIAS


El célebre poeta Inglés, John Milton (1608-1674), es menos conocido por su Treatise on Christian Doctrine (Tratado sobre la Doctrina Cristiana), el contenido del cual estuvo perdido del público por 150 años después de su muerte. Redescubierto en 1823, el tratado demostraba los argumentos bíblicos de Milton contra el Trinitarianismo Ortodoxo. Milton deseaba sólo:

Comunicar el resultado de mis investigaciones al mundo en general; si, como Dios es mi testigo, es con un sentimiento amable y benigno hacia la humanidad, que yo dé fácilmente una amplia circulación como sea posible a lo que yo estimo es mi mejor y más preciada posesión, yo espero encontrarme con una recepción sincera de todos los grupos…., aun cuando muchas cosas debieran ser traídas a la luz las cuales inmediatamente serían vistas que contrastan con ciertas opiniones recibidas.

El continúa con una súplica a “todos los amantes de la verdad” de que “prueben todas la cosas” a la luz de las Escrituras. Su único deseo es defender la Biblia en contra de la tradición:

Por mi propia parte, me adhiero a las Santas Escrituras solamente—-yo no sigo a ninguna herejía o secta. Yo ni siquiera he leído las obras de los herejes, así llamados, cuando los errores de aquellos que son reconocidos por ortodoxos, y sus incautos manejos de la Escritura, primero me enseñaron a concordar con sus adversarios siempre que estos adversarios concordaran con la Escritura.

Milton construye su caso anti-Trinitariano sobre las explícitas declaraciones del credo unitario del Nuevo Testamento. Su argumento está caracterizado por una hermética lógica, un conocimiento minucioso de los idiomas bíblicos, y alguna frustración ante los intentos tradicionales de evitar la declaración unitaria de Pablo de que “no hay Dios, sino el Padre”: Es sorprendente con qué inútiles sutilezas, o más bien, con qué artificios malabáricos, ciertos individuos se han empeñado en eludir u obscurecer el significado completo de estos pasajes”.

Milton está familiarizado con la gran variedad del argumento Trinitariano y su respuesta brinda una invaluable contribución a la discusión moderna.

Sir Isaac Newton (1642-1727) y John Locke (1632-1704) son reconocidos por estar entre las mejores mentes del siglo diecisiete. Con Milton ellos protestaron por la creación de mistificaciones que no son halladas en la Biblia. Sus argumentos son “finalmente lógicos y con sentido común.” Ambos sostuvieron que la esencia del Cristianismo es el reconocer a Jesús como el Mesías, no Dios.


www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org