Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 16 de agosto de 2008

LA DOCTRINA DE LAS AVARICIAS

"No digas 'no tengo' porque Dios lo va a poner en tus manos. Aquí te vamos a acorralar hasta que saques el potencial ($) que hay dentro de ti (bolsillos). Dios me mostró algo a mí (¿no será tu avaricia?) y me dijo: 'yo te he puesto para hacer que la gente muera vacía (¿no prometen prosperidad?)'. Tenemos la obligación de morir vacíos (...y tú Carlos, ¿lleno?). Todo lo que llevas dentro tiene que salir para honrar y glorificar a Dios (¿o más bien a tí, Carlos Cashier Luna?). Así que sigue llamando (¡llenándome los bolsillos, más bien!).

Carlos Cash Money Luna, pastor de canal 23
.
¡Toma tu parte de la sociedad y no le digas a nadie!

http://www.yeshuahamashiaj.org/
http://www.elevangeliodelreino.org/

LA DOCTRINA DE LAS AVARICIAS

"Primero el dinero y después las cosas, eso es una ley aquí en Enlace, dinero primero, cosas después, pero cuando la gente quiere primero las cosas y dinero después se meten en problemas, así es que te viene el dinero cuando ve cuando se abre el cielo como consecuencia del pacto cuando se abra el cielo paga y paga y paga y paga, y después vas a tener esa libertad financiera, trae una semilla en este año 2007, trae una semilla de 7 dólares al mes durante 3 meses, 70 dólares al mes por tres meses, traiga 70 dólares partido en tres meses, pero levántese ahora, yo no sé el tamaño de tu deuda, yo solo sé que si usted tiene una deuda grande tiene que poder una semilla grande, tú tienes una deuda pequeña, una semilla pequeña, porque dice la biblia que el que escasamente siembra escasamente cosecha y el que abundantemente siembra abundantemente cosecha, de acuerdo a tu deuda será tu semilla, no ofendas a Dios, está la reputación de Dios, de por medio está la reputación de Dios, muchos están queriendo el rapto, y los tiempos del fin para no pagar, esos, mire, que agarren las valijas que tienen listas para irse pal cielo y mejor deshágalas, esas valijas, falta mucho, porque él viene por una iglesia sin mancha y ni arruga, así que donde estamos manchados por la deuda y arrugados porque no pueden pagar, yo creo que todavía falta....y paga, y paga, y paga, no ofendas a Dios"(Jonás Gónzalez en la cadena TBN/Enlace, Video en posesión del transcriptor de este texto, Josué de Juan, video ref_001 y ref_004)

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org