Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 21 de agosto de 2009

SECTAS ANTICRISTIANAS



LA WATCHTOWER SI HIZO MÁS RICA AÚN CON LA FALSA FECHA DE 1975
.
La Sociedad Watchtower S.A inventó su falsa profecía del Armagedón para 1975 con el fin de vender durante 10 años (1966-1975) su literatura alarmante, anunciando su falsa fecha de este hecho para el 5 de Septiembre de 1975.

.

La Watchtower no sólo ganó mucho dinero vendiendo su falsa literatura durante esos 10 años, sino que también logró asustar y convencer a sus miembros de tal manera que muchos de ellos vendieron sus casas y sus bienes raíces para donar el producto de las ventas a la Sociedad Watchtower, para que de esa manera así se cumpliera su tarea de anunciar por todo el mundo el Armagedón para 1975.

.

Después de 1975 la Sociedad Watchtower se volvió más rica que nunca (aunque perdió muchos miembros), pero jamás devolvió todo lo que se apropió de sus seguidores, fruto de su engaño.

.
Este culto diabólico y truhán de la Watchtower S.A deberá rendir cuentas a Jehová Dios y a Jesucristo en el día del juicio por haber hecho de la Palabra de Dios un negocio redondo, y también por haberse aprovechado de la gente buena y sincera a las que engañó, haciéndoles creer que ella era la única Organización que Dios utilizaba en la tierra y único conducto entre Dios y los hombres.


Vean el siguiente vídeo:

.

Haga -click-en el encabezado.