Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 20 de diciembre de 2008

CELIBATO INMORAL

Por el Dr. Javier Rivas Mtz (MD)

La Biblia habla, para ser exactos, en 1 de Tim 4:1, de que algunos en los últimos tiempos «prohibirán casarse». La doctrina pagana de «prohibir casarse», es decir, la del celibato sacerdotal, es muy antigua y proviene de la Babilonia pagana. Los sacerdotes solteros eran parte de un Orden sacerdotal elevado y fue creado por la fornicaria Semiramis, esposa y madre del enajenado Nimrod. Semiramis adhirió a los sacerdotes a una forma de vida célibe, mientras ella, con toda paradoja, llevaba un vivir de lujuria y adulterio. Posteriormente, otras naciones fueron infectadas por este virus de mórbida abstinencia, como se pude ver en las religiones Orientales de China, como por ejemplo en el Tíbet, en Japón, y otros lugares más. A decir verdad, la «pureza» que se exigía estrictamente dentro de la Orden, nunca fue convincente de ningún modo.
.
En la Roma pagana, la doctrina de «prohibir casarse» ya era una realidad. La doctrina del celibato sacerdotal fue impuesta en la iglesia católica romanista en los primeros siglos de nuestra era, a pesar de ser contraria a las costumbres de las congregaciones cristianas, donde los obispos y pastores frecuentemente eran casados, ajenos a toda clase de norma especial religiosa, fuera del contexto Escritural. Cuando la iglesia romanista aceptó dicha forma pagana clerical, automáticamente se olvidó de lo que la Biblia enseña acerca de los ministros de Dios, que no necesariamente deberían ser solteros. Podemos ver que los apóstoles del Señor, eran casados (1.Co.9:5). En otro lado, observamos «que el obispo deberá ser irreprensible, marido de una sola mujer» (1 Tim. 3:2). De la misma forma que el celibato sacerdotal de la Roma pagana fue corrupta, en la iglesia romanista católica se ha practicado exactamente la misma forma de perversidad. Conocedor Satanás de la naturaleza humana caída, sabía que a su debido tiempo las manifestaciones aberrantes sexuales o por la «no continencia sexual» aflorarían dentro del celibato sacerdotal de la iglesia infernal papal. Los desmanes sexuales eran notorios ya en el siglo IX, y debido a los excesos, se prohibieron tenerse animales hembras dentro de los monasterios eclesiásticos. En 1447, se realizaban bailes de noche y orgías en los claustros (como en el caso de Kercheim); reporta la historia que eran aún peores los actos allí llevados que en los mismos antros de prostitución.
.
Hoy en día, nada ha cambiado con el paso de los siglos. Los diferentes medios informativos frecuentemente hablan de los abusos sexuales en niños y jóvenes que los sacerdotes romanistas realizan a menudo. Era completamente seguro, que el celibato religioso romanista católico traería su negra consecuencia, al dar un resultado inmoral, impúdicamente vergonzoso, porque el ser humano no fue establecido sencillamente para semejante costumbre antinatural.
.
Dios instituyó el matrimonio para el hombre (Gn.2:24), y Pablo aconseja, que si no se tiene el don de continencia (él lo tenía), es mejor casarse «que estar quemándose», por la seguridad de caer en fornicación o en adulterio (Leer cap. 7 de 1 de Cor. por favor). Muchos sacerdotes romanistas ya están carbonizados por dentro, poco les falta para incendiarse externamente debido a las pasiones y excesos refrenados por el esfuerzo humano que regularmente falla. Por lo visto, una gran parte de los ministros o sacerdotes que componen la iglesia romanista católica de hoy han visto un refugio en el sistema papal para sus perversiones sexuales que brotarán abruptamente, tarde que temprano, como brota el petróleo cuando es extraído de la tierra, a causa de las desviaciones reprimidas y que no pueden guardarse con naturalidad siempre.
.
Con gran necesidad, requieren de conversión por la Palabra del cielo para ser librertados de estas fuertes ataduras que los tienen condenados, para conocer al Dios verdadero y a su Cristo para que se llenen de paz, de amor y de justicia, cosa que jamás lograrán bajo la tutela de la iglesia católica romanista, que diá a día sume a miles de ignorantes y perdidos en el fango de la perversión doctrinal, arrastrándolos sin la menor duda al Infierno de Fuego.
.
Dios les bendiga siempre, mis hermanos y amigos.

DIOS Y LOS ÁRABES


¿Hizo Dios un pacto con los árabes?

Como descendientes del hijo de Abraham, Ismael, ellos también tienen una promesa, pero no es una promesa de tierra como Dios le aseguró a Abraham (Génesis 17:8) y para sus descendientes a través de Isaac (Génesis 26:2-5) y Jacob (Génesis 28:1-4,13-14). El Pacto que Dios hizo con Ismael tuvo que ver con el número de sus descendientes. A Ismael le fue prometido que sus descendientes serían “multiplicados en extremo” (Génesis 17:20)

Dios fielmente ha cumplido su promesa para los descendientes de Ismael. Hoy hay 21 estados árabes con una población combinada de 175 millones de árabes. Hay sólo un estado judío con una población de 5 millones. Los estados árabes contienen 5.3 millones de millas cuadradas de tierra rica en petróleo. Israel tiene sólo 8 mil millas cuadradas de tierra sin mayores reservas de petróleo que hayan sido descubiertas. ¡Esa es una proporción demográfica de 43 a 1 y un ratio de tierra de 662 al 1!

Profecías Árabes

La Biblia ha hecho un número de profecías para los pueblos árabes. Primero, dice que reclamarán la tierra de Israel que Dios le dio a sus hermanos, los judíos. El profeta Ezequiel dice que este reclamo será hecho al fin de los tiempos (Ezequiel 35:5,10; 36:2,5)

¡Esta profecía se ha cumplido en nuestro tiempo! Por 2,000 años los judíos estaban dispersos de la tierra que Dios les dio, y durante esa larga temporada de tiempo nunca hubo un estado árabe en el área que el mundo llamó Palestina. Los árabes que vivieron en la tierra se consideraron sirios. No tuvieron conciencia como palestinos, y ningún esfuerzo fue alguna vez hecho para crear a un estado palestino.
.
Cuando los Judíos comenzaron a regresar en este siglo, los árabes alegremente les vendieron los terrenos a precios inflados porque se los consideraba sin valor. Fue la primera guerra mundial que cambió el punto de vista de árabes. La guerra dio lugar a que la tierra de Palestina sea transferida de los turcos a los británicos, y los británicos inmediatamente proclamaron para que sea una patria para los Judíos. De repente, los árabes se enfrentaron con la perspectiva de un estado judío, y comenzaron a cavar en sus talones, alegando la tierra como propia.

Los británicos cedieron a la presión árabe, y en 1922 le dieron dos terceras partes de Palestina a los árabes, creando al estado de Jordania. Esto fue territorio que habían prometido para los judíos. Pero esta acción no satisfizo el apetito árabe. Quisieron toda la tierra que Dios había dado a los judíos, y todavía lo codician hasta el día de hoy, tal como fue profetizado.

Los Juicios árabes

La Biblia además profetiza que Dios verterá juicio sobre las naciones árabes al final de los tiempos por su hostilidad hacia los judíos y su intento para reclamar la tierra natal judía como suya.

Considere a Joel 3:19, por ejemplo. Este pasaje tiene una claro contexto del tiempo del fin, y en ese contexto dice, “Egipto Se Convertirá en un desperdicio, y Edom se convertirá en una tierra salvaje desolada, por la violencia hecha a los hijos de Judá, en cuya tierra han derramado sangre inocente”.

Recuerde que Edom es a menudo utilizado como un término simbólico para todos los pueblos árabes, tal como Israel es utilizado como un término para todas las tribus judías. Ezequiel dice que “todo Edom” serán confrontados por su odio en contra de los judíos, y el resultado será desolación (Ezequiel 35:10-11,15). El libro de Abdías profetiza un destino similar para Edom en “el día del señor” (Abdías 15-18).

Promesas árabes

Pero el futuro para los árabes no es todo desolado. Deben sufrir por sus pecados lo mismo que el pueblo judío sufrirá durante la Tribulación. Y, como los judíos, un resto de los árabes emergerá de su sufrimiento con sus corazones vueltos para el único e incomparable Dios verdadero (Jeremías 12:14-17)

La profecía más notable concerniente a la salvación futura de un resto árabe es contenida en Isaías 19:16-25. Isaías dice que cuando el Señor golpee Egipto y Asiria, ellos recurrirán a Él y Él tendrá compasión por ellos y “los sanará. Isaías luego presenta un cuadro increíble de Egipto, Asiria e Israel viviendo juntos en paz, adorando el mismo Dios!

Otra profecía notable concierne a los árabes que vivirán en la tierra de Israel después de que el Señor regrese. Esta profecía guarda relación con el hecho de que el territorio de Israel será grandemente expandido cuando Jesús regrese, e incorporará muchos de las naciones árabes que existen hoy. (Los bordes considerablemente expandidos de Israel durante el Milenio son detallados en Ezequiel 47:15-20.) ¡Asombrosamente, Ezequiel dice que los árabes que vivan en Israel en aquel entonces serán “adjudicados una herencia” de la tierra conjuntamente con las tribus de Israel! (Vea Ezequiel 47:21-23 e Isaías 14:1-2.)

Un Dios Imparcial

No hay parcialidad con Dios (Romanos 2:11). Él escogió a los judíos para no ser un depositario de Sus bendiciones, sino para ser un vehículo a través de cual él bendeciría todas las naciones de mundo, inclusive a los árabes. Pero el requisito fundamental para recibir las bendiciones de Dios – para ambos judío y árabe, así como también todas las nacionalidades – es aceptar regalo de amor de Dios en Jesús, recibiéndole como Mesías.