Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 28 de agosto de 2010

Sacerdote Católico Portador Del SIDA y Violador Infantil.flv

¿Eres una buena persona?- Mensaje del Evangelio

Otro video de los evangélicos que ignora por completo el evangelio del reino, y lo reemplaza por la esperanza Griega de ir al cielo si uno es un cristiano "renacido".

Testigos de Jehová(Lavasori visita al apologista Mario Olcese- Parte 1)

Lavasori visitó ayer a Apologista sobre los estudios profundos que viene realizando del culto de los Testigos de Jehová, y le comentó sobre nuevas “cositas oscuras” que viene descubriendo de la secta, y que las revelará en futuros videos que irá subiendo progresivamente en su blog que lleva su nombre para que todos ustedes se enteren.

Lo interesante del caso es que Lavasori cuenta con documentos genuinos y muy antiguos de la misma organización que respaldan sus argumentaciones, y que difícilmente pueden ser rebatidos por sus amargados detractores, quienes recurren a los golpes bajos y a los improperios vulgares, los cuales sólo pueden provenir de personas mediocres y torpes.





PARTE DOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:


http://www.youtube.com/watch?v=uFh32mVrMNw

PARTE 3 en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=qog91uZfhNg