Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 2 de octubre de 2010

What did Jesus mean by "The Kingdom of God"?

1RA ENTREVISTA AL SEÑOR JESUS- 1RA PARTE

EE UU prepara una ley para poder controlar Internet.

SIGUEN LAS INCONGRUENCIAS EN LAS ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Pastores Politicos Perversos 1


En politiquería y vanidad se gastan las ofrendas y diezmos de las ovejas incautas los Pastores Perversos Políticos.

El Espíritu Santo ya lo había advertido por medio del apóstol Pedro:

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. (2 Pedro 2:1-3)

Tristemente los prosélitos de los Pastores Perversos Políticos desconocen las Sagradas Escrituras porque les entretienen con pan y circo.
¿Dónde están los “Grandes” encargados de velar por las ovejas del Príncipe de los pastores?
¡Escondidos y temblando de miedo como Saúl! (1 Samuel 17:10,11)

Ante tal cobardía Dios está usando a ministros sin títulos pero comprometidos con la verdad de Jesucristo y a los medios de comunicación seculares para traer a la luz las obras de quienes se escoden tras el manto religioso de la hipocresía.

Una vez más la señora Wanda Rolón es confrontada por los medios para responder por sus hechos, y una vez más niega todo, pero sus propios “compinches” (Jorge Raschke, Rodolfo Font, Enrique Rosado, Milton Picon) la dejan como mentirosa.

Reportaje investigativo de Las Noticias Univisión por Yolanda Vélez Arcelay. Copyright Univision Television Group.


Cash Luna, Marcos Witt, Benny Hinn, armas de Satan