Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 1 de agosto de 2008

PROFECÍA ESCATOLÓGICA: SAL. 83 Y LA GUERRA PROFETIZADA

Próximo a explotar en el futuro no tan distante está una guerra devastadora en el Medio oriente que está descrita en un pasaje a menudo pasado por alto de la Sagrada Escritura.
.
La Biblia predijo que el pueblo judío se encontraría en una condición de holocausto, fuera de cuál regresaría a su antigua tierra natal de Israel desde todas partes del mundo. Comenzarían como refugiados, pero prontamente emergerían en un ejército en extremo grande. Según el Salmo 83, el diseño del destino para este gran ejército es la de confrontar un terrible enfrentamiento con una formidable confederación árabe consistente de palestinos, libaneses, sirios, jordanos, saudís, egipcios, libios y los grupos terroristas asociados como Hamas, Hezbollah, y Al Qaeda.

Esta coalición árabe ha estado desarrollándose en sus etapas de polluelo desde 1948, y llegará al clímax y oficialmente se confederará en un futuro muy cercano. Las Fuerzas Israelís de Defensa decisivamente derrotarán esta ofensiva, y resultarán ser un “ejército en extremo grande” de Ezequiel 37:10. Se expandirán territorialmente, se convertirán regionalmente en superiores, tomarán a los prisioneros de guerra, y explotarán los recursos de estas naciones árabes conquistadas.

En esa condición ellos se convertirán tal vez en la nación más rica de la tierra. Es de esa posición de fortalecimiento que los judíos morarán confiadamente en el Oriente Medio. Subsiguientemente el escenario mundial está determinado para la coalición Rusa/ árabe (de 10 naciones) guiada por Irán, que se formará en contra de Israel tal como está profetizado en el libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39. ¿Establecerá la guerra del Salmo 83 el escenario para la batalla famosa de Ezequiel? ¡La batalla de Salmo 83 podría estar muy cerca! Este espectáculo emocionante no ficticio está cuidadosamente diseñado para que el lector navegue cautelosamente a través del calendario del tiempo del fin.

www.yeshuaamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org