Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 1 de agosto de 2008

OTRA HIPOCRECIA DE LA WATCHTOWER

Esto dice La Atalaya 15 de Agosto de 1968 (ed. Inglés) primer párrafo, bajo el artículo, ¿por qué está mirando usted a 1975? (Tome nota de la fecha en negrita)

“¿Qué sobre de toda esta conversación concerniente al año 1975? Discusiones animadas, algunas basadas en la especulación, han irrumpido en llama durante los meses recientes entre los estudiantes serios de la Biblia. Su interés ha sido encendido por la creencia de que 1975 señalarán el fin de los 6,000 años de historia humana desde la creación de Adán. La cercanía de una fecha tan importante ciertamente enciende la imaginación y presenta posibilidades ilimitadas para el debate”.

¡Pero qué tal hipocresía! ¿Acaso no fueron ellos mismos los que enseñaron en su libro rojo: Vida Eterna en Libertad de los Hijos de Dios escrito en 1966 que 1975 marcaría los 6000 años de la historia humana y el fin de este sistema de cosas? He aquí lo que escribieron textualmente:

“Los seis mil años de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de la historia humana comenzará en otoño de 1975, en el séptimo mes hebreo, que corresponde a mediados de octubre. Y no habrá de ser un asunto meramente accidental, sino que estará de acuerdo con el propósito amoroso de Jehová Dios para el reino de Jesucristo, el señor del sábado, que habrá de suceder en forma paralela con el séptimo milenio de la existencia humana”.

¿Acaso se olvidará también el “Esclavo fiel y discreto” que su Siervo de Distrito ultramar, y miembro del cuerpo gobernante de la Watchtower, Sr. Charles Sunutko, dio un discurso en Wisconsin en el año de 1967 anunciando la “nueva luz” recibida por el Esclavo fiel y discreto respecto al fin del sistema de cosas para otoño de 1975, y como todos sabemos, resultó ser otra falsa fecha como las de 1914 y 1925? ¿Cómo es que un año después de ese electrizante discurso de su insigne representante, y dos años después de haber escrito el libro rojo, el “Esclavo Fiel y discreto”, supuestamente dirigido divinamente por Dios, publica un artículo en la Atalaya de 1968 para desacreditar la misma fecha de 1975 y que muestra a una organización fluctuante que se lava las manos sobre su propia fecha para el fin, llamándola como especulación por parte de los estudiantes serios de la Biblia?

Esta es una evidencia más de que esta organización de la WT es una secta falsa que no puede estar dirigida por un Dios inmutable. Sin duda la WT y sus dirigentes son unos agentes del diablo, el padre de la mentira (Juan 8:44). ¿O es que alguno aún lo duda? Bueno, ¡sólo los tontos!

www.yeshuahamashiaj.org
www.restorationfellowship.org
www.ladoctrinadedios.com
www.elevangeliodelreino.org
www.harleypinon.com