Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 1 de agosto de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: LAS MUJERES Y LAS VACAS, SEGUN LA WT

En una fiesta juvenil alguien leyó en voz alta un artículo de La Atalaya que publicamos a continuación y produjo fuertes carcajadas, tanto así que que un hermano Pionero salió violentamente diciendo “que estábamos faltando el respetando al “Esclavo Fiel”.

La Atalaya 1961 p.766-767, (ed. inglés)

Pregunta; “¿Cómo puede una chica guardarse en contra de la tentación en este mundo de sexo loco?” … en respuesta a esta pregunta, podemos aprender de la naturaleza y el sexo de la familia bovina de mamíferos, ambos salvaje y domesticado. Ordinariamente, el toro masculino no pensaría acerca de acercarse a la hembra o vaca para los propósitos sexuales. Si lo hiciese él recibiría una bienvenida saludable, él podría ser corneado por los cuernos de las vacas. No hay mimo o relaciones sexuales permitidas porque la hembra no está en condición física para procrear. El toro parece comprender esto, y mantiene en su lugar. Sin embargo, cuando la hembra de las especies está en una condición para procrear, ella da a conocer el asunto. Si no hay varón en el rebaño, ella irá a buscar uno y ella es inestable hasta que ella encuentra una, y es luego cubierta por él. Ahora ella está satisfecha y el resultado final es un becerro… observe que el macho no tiene ninguna estación en la cual él no está dispuesto a involucrarse en la reproducción.

Al igual que con una vaca, cuando una jovencita ha alcanzado su pubertad y está en condición física para concebir y estar embarazada, sus emociones sexuales son grandemente despertadas… ella está propensa a quedar embarazada como resultado de simplemente una experiencia sexual de esta clase… hay casos donde una chica quedó embarazada como resultado de una entrevista sexual con un niño… entonces si una chica comprensivamente se cuida mientras el óvulo está libre y causando disturbio sexual, y provocando deseos dentro de ella, ella podrá actuar como una verdadera dama.”

¿Es ésta una respuesta puntual e inteligente de verdaderos ungidos del Señor? ¿Acaso la pregunta se centra en cómo una jovencita puede evitar quedar embarazada por el sexo loco? Esa no fue la pregunta! Además, ¿acaso una mujer está en peligro de caer en el “sexo loco” (supongo que es otra forma de decir fornicación o adulterio) sólo cuando está ovulando?¿Puede alguno creer que se puede comparar una mujer con una vaca de establo? Caracoles, ¡qué respuesta tan simplona e inexacta de estos eunucos! ¿Qué opinan ustedes damas Testigos de Jehová de esta respuesta de su “esclavo fiel e indiscreto”?