Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 1 de agosto de 2008

LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: LA EXPULSION DE LA WT

Estimado amigo Testigo de Jehová:

¿Tiene usted serias dudas de su religión y no sabe qué hacer? Mire, yo sé perfectamente lo que significa terminar expulsado por los ancianos de la congregación por el injusto cargo de apostasía y lo que esto puede significar para su estado emocional o espiritual…¡y la de los suyos! Realmente es muy incómodo pensar por un momento en una situación semejante y terminar siendo un paria para sus correligionarios y amigos de la secta. Pero, ¿quién le ha dicho a usted que no puede salirse de la organización, limpio de polvo y paja, y sin ser expulsado por los ancianos? Siga mi sugerencia y le irá bien: Simplemente no asista más a las reuniones y no les dé explicaciones a los ancianos por su ausencia “temporal”. No les diga que se va de la sociedad Watchtower porque discrepa con el esclavo fiel y discreto, o porque rechaza tal o cual enseñanza o doctrina que aprendió de la sociedad. Simplemente dígales que pronto regresará a las reuniones porque de momento tiene unos asuntos pendientes que atender y que le obligan a ausentarse de la congregación. De este modo los tendrá tranquilos con la misma historia, hasta que se cansen de visitarlo y terminen por olvidarlo. Mientras usted no abra la boca para disentir con la sociedad, ninguno de estos “espías” llamados ancianos podrá tomar ninguna acción legal o judicial contra usted. ¿Me explico?

Para cuando pasen los meses, y los años, usted habrá ya terminado totalmente desintoxicado de los engaños de la WT y poco o nada favorable sentirá por esa organización a la cual usted sirvió con tanto celo. Simplemente la verá con preocupación y desconfianza, sabiendo que es una institución peligrosa, dañina y engañosa que claramente usa el diablo para apartar a los hombres de buena voluntad del verdadero mensaje salvador de Cristo.

Si por ventura usted decidiera afiliarse después a alguna otra iglesia que cree que se ajusta a los mandamientos del Señor, y la sociedad WT llegase a enterarse de eso, es muy probable que lo expulsen en su ausencia. Sin embargo, para cuando eso suceda, usted ya no le afectará en absoluto y le importará un bledo ese proceder, porque su mente ya habrá sido totalmente renovada por el Señor quien le ilumina para seguir en Su verdad.

Un consejo hasta de un conejo. No le dé en la yema del gusto a sus ex camaradas fanáticos…sea sabio y proceda con prudencia. Así nadie saldrá herido, ni su familia, ni usted.

Su Servidor, Lavasori