Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 27 de agosto de 2008

DEMONIOS Y OVNIS

(Paul Hudson Jr) Escribe:

Ahora que vemos el asunto de los demonios, me gustaría compartir algunas cosas que vi en el programa de TV “Razones para Creer” de Hugh Ross en el Trinity Brodcasting Network. Ross es un físico cristiano. Él ha escrito libros, por ejemplo, “la Huella Digital de Dios” que explican las pruebas científicas para la existencia del Creador, y por qué este Creador es el Dios revelado en la Biblia.
[See the facts that refute the claim . ]

Él discutió sobre los OVNI. La inmensa mayoría de OVNI son objetos meramente físicos que los observadores no pueden identificar, como Venus, o un globo meteorológico, u otros objetos normales en el cielo. Un porcentaje pequeño de OVNI no puede ser explicado científicamente.

Él argumentó que hay algunos casos de encuentros cercanos del Segundo Tipo, por ejemplo, cuando un OVNI choca y deja las hojas de los árboles quemadas y una depresión en la tierra, pero ningún resto físico del choque permanece. Cuando un OVNI resulta no ser explicable naturalmente, a menudo exhiben características extrañas que son imposibles exhibir para los objetos físicos y que se mueven a tasas de 18,000 millas por hora, y se detienen en un instante o hacen vueltas de ángulo recto a esta velocidad. El objeto físico no puede hacer esto. Una pelota de acero de la misma masa, supeditado a estas condiciones, se destrozaría en pedazos.

Se observa que los OVNI forman complicadas formaciones, e incluso ninguna radiocomunicación se observa entre ellos. A menudo no pueden verse o fotografiarse, o son fotografiados pero no pueden ser vistos. Los objetos físicos no se comportan así. También estos objetos pueden aparecer enfocados nítidamente y luego pueden volverse poco definidos, o podrían emitir rayos de luz que se concentrarían en un punto en vez de disiparse como en una linterna. Estos no son consistentes con nuestra visión de la realidad física.

Lo antedicho es un resumen de algunas de las cosas que Dr. Ross dijo. Él continuó intercambiando opiniones cerca de los encuentros del Tercer Tipo. Él citó algunas fuentes de investigadores respetados en el campo no cristianos que lo compararon con lo que es observado en el fenómeno demoníaco. Por ejemplo, una mujer que hizo un estudio al respecto para el congreso, indicó que las cosas observadas en tales encuentros son parecidos al fenómeno demoníaco. Otro investigador, que se etiqueta a sí mismo de agnóstico, dijo que la demonología no era simplemente otra “tarambana-logía”. Él dijo que hay muchos casos documentados disponibles para el investigador, y que tales encuentros fueron muy similares, si no idénticos, a los relatos dados sobre personas que están relacionadas con los demonios.

Otra cosa que Ross dijo que él notó acerca de la gente que observó los encuentros cercanos del Tercer Tipo fue que en su experiencia ellas siempre tuvieron experiencias con lo oculto. (Ross dijo que él era uno de aproximadamente 12 o algo así de físicos en este campo. Así es que asumo que él tiene alguna experiencia.) Él dijo que él hizo estas observaciones primero cuando él era un estudiante graduado, y que a menudo usó un telescopio del observatorio en sus estudios. Él y otros no vieron a ningún OVNI, pero otros, que pasarían un corto tiempo bajo el telescopio, que habían tenido experiencias ocultas, casi siempre veían un OVNI. Él también dijo que en su experiencia, cuando él entrevista a alguien acerca de un OVNI, aquello que relatan, o resulta ser un fenómeno científicamente explicable, o en un porcentaje pequeño de casos no lo son, la persona ha tenido experiencias ocultas; es más, cuanto más actividad oculta haya experimentado la persona, más encuentros cercanos con OVNI tiene o tuvo el individuo.

Otra cosa de la que él habló fue sobre una compilación de relatos de debates que las personas tuvieron con seres en los encuentros del Tercer Tipo. La tercera parte de estos escritos, dijo él, fueron refutaciones a la persona de Cristo, hechas por los “forasteros”. Estos seres promovieron el sexo ilícito, y otras cosas impías.

Las personas que habían tenido contacto con tales seres tuvieron en común muchas experiencias con otras personas que se encontraron con demonios. Por ejemplo, las criaturas son a menudo sin rasgos sobresalientes, o borrosas. Oyen voces proyectadas en sus mentes, y a menudo experimentan la locura.

Él también leyó algo que decía que las personas que habían tenido tales experiencias de OVNI tenían más rasgos de locura, historia de crímenes violentos, etc.

Él contó de cómo él fue a encontrarse con científicos rusos dedicados al fenómeno de los OVNI. Los relatos de OVNI son muy prevalecientes en las investigaciones rusas de lo oculto. Los científicos rusos dijeron que ya habían tenido actividades ocultas, y habían querido saber cómo podrían deshacerse de sus efectos. Ross les dijo a ellos que se arrepintieran de estas actividades ante Dios, y de todos sus pecados en contra de Dios y el hombre, y que reconozcan a Jesús como Señor, etc. Básicamente él les dijo los fundamentos de la salvación.

www.yeshuahamashiaj.org
www.elevangeliodelreino.org