Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 27 de agosto de 2008

EL DIABLO Y LOS OVNIS

OVNIS Y ALIENÍGENAS: SATANÁS TIENE PODER PARA ENGAÑAR CON LO SOBRENATURAL
----------------------------------------------
Estimado amigo, comprenda esto: El poder de Satanás para engañar es mucho más grande de lo que la mayoría de cristianos se imaginan.

Jesús nos advirtió a nosotros sobre esto con la declaración, "y mostrará grandes señales y maravillas a fin de engañar, si es posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24).

San Pablo hizo eco de la idea en II Tesalonicenses 2:9, con las palabras, "... según el funcionamiento de Satanás con todo poder, señales y portentos engañosos".
Desafortunadamente, contrario de lo que algunos creen, los cristianos no son inmunes al engaño. La frase de Jesús, "si es posible", podría ser mejor traducida como, "siempre que sea posible". Éste es un substituto honesto leyendo el Griego original, y más en conformidad con la realidad. Los cristianos han sido engañados, y por consiguiente, seriamente heridos, espiritualmente y de otra manera, por su ignorancia de los peligros conectados con los OVNIs.

Si usted como un cristiano no cree que Satanás pudiese ser responsable del Fenómeno OVNI, entonces note el término "todo poder" en la cita del San Pablo. Nos dice que el poder de Satanás a engañar es algo muy serio. Sucede que es la palabra Griega "dunamis". Es la misma palabra traducida "posible" en la declaración, "con Dios, todas las cosas son posibles en Mateo 19:26. Pablo dice que, en lo que concierne al engaño en el Tiempo del fin, todas las cosas son posibles con Satanás. Estamos en el tiempo del fin ahora.

Los términos "señales y maravillas mentirosas", atribuido a Satanás, y especialmente "maravillas mentirosas", son casi ciertamente una referencia a, entre otras cosas, los OVNIs.

Como mínimo, los OVNIs constituyen un esfuerzo macizo de parte de Satanás y sus "principados y poderes" (Efesios 6:12) para separar a las personas de la fe salvadora en el Señor Jesucristo, y, si es posible, para entramparlas al punto de garantizar su condenación. Satanás también usa OVNIs para seriamente perjudicar las vidas de los cristianos.

La escala total del Fenómeno OVNI, además, puede ser considerada, en una manera indirecta, como una señal de la pronta venida de nuestro Señor. "El diablo ha descendido a ustedes, teniendo grande ira, porque él sabe que tiene poco tiempo" (Apocalipsis 12:12). El diablo tiene mucho éxito con el engaño y la tentación, y Dios lo permite. Los OVNIs son un parte importante del esfuerzo del diablo para embaucar a los incautos y simples. El nivel actual de interés en el Fenómeno es mucho mayor que antes. Por ejemplo, hay muchos más libros sobre OVNI en los estantes de librerías seculares ahora que en cualquier otro tiempo previo. Los viejos títulos han sido reimpresos, y muchos nuevos libros han aparecido sobre el tema OVNI. Hay revistas nuevas a todo color llenas de OVNIs en los puestos de periódicos que presentan una mezcla curiosa de escepticismo científico y credulidad de la Nueva Era. Ha habido un número de PROGRAMAS ESPECIALES DE TELEVISIÓN en el tema en estos últimos años. Hay más de 1000 sitios Web dedicados al tema. De hecho, los OVNIs son uno de los temas específicos no comerciales más grandes en la Internet.