Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 7 de noviembre de 2008

LA ANTESALA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Por Jimmy DeYoung

La Unión Europea está preocupada con los informes que Rusia piensa colocar bases de lanzamiento de misiles en Europa o en los bordes europeos - los misiles que tienen un rango para alcanzar cualquier blanco Europeo. Hay también preocupación entre los líderes mundiales de que la armada rusa va a estacionar algunos de sus barcos en puertos del Oriente Medio, incluyendo Libia y Siria con la perspectiva de otros puertos en la región mediterránea con acceso a todo el Oriente Medio.
.
Estas preocupaciones son complicadas por el rumor de que Vladimir Putin puede estar tramando su camino de regreso a la presidencia de Rusia para que tenga lugar algún momento en el 2009.

Perspectiva Profética de Jimmy deYoung En Las Noticias
.
La agresividad del gobierno Ruso en el escenario mundial hoy es una precursora para el escenario profético que se encuentra en la profecía de la Biblia.

Cuando Vladimir Putin dejó la presidencia de Rusia y se convirtió en el Primer Ministro Ruso, muchas preguntas siguieron acerca del plan verdadero de Putin para el futuro. Ahora hay rumores que salen de Rusia que Vladimir Putin puede volver a la presidencia tan pronto como en el 2009. Si usted empareja este informe con las maniobras que se están haciendo por las Fuerzas Armadas rusas para establecer las bases de lanzamiento de misiles dentro del alcance de todas las capitales europeas y que la armada rusa tendrá barcos atracados en el Oriente Medio, usted podrá comprender la preocupación de los líderes mundiales.

Sin embargo, los estudiantes de la profecía de la Biblia saben lo que son estos desarrollos recientes. El antiguo profeta judío Ezequiel escribió
- de hecho, pre-escribió - la historia, algunos 2500 años en Ezequiel 38:2 donde dice que Rusia, Magog en el texto, sería un jugador principal en los tiempos finales.

www.apologista.wordpress.com
www.yeshuahamashiaj.org

La agresividad de Rusia hoy ciertamente establece el escenario para que la profecía de la Biblia se cumpla en un futuro mañana.