Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 4 de octubre de 2008

LOS PRINCIPALES INVESTIGADORES DE LOS OVNIS CONFIRMAN LA OPINION CRISTIANA


Por Willian Nugent
.
Un consenso general ha emergido entre los investigadores de los OVNI que un cierto porcentaje pequeño de Ovnis es real y no son invenciones de la imaginación de alguien. Además, es bien sabido que muchos individuos sostienen recibir mensajes de supuestos extra terrestres a bordo de Ovnis. Los mensajes recibidos de OVNIs son generalmente a personas ocultistas y apartados de la creencia en la doctrina cristiana. Los extraterrestres tienen la tendencia a subvertir o atacar la fe cristiana.
.
Los eruditos cristianos y los investigadores se han respondido a este ataque. En este artículo mostraré que los principales investigadores de los OVNIs, muchos de quienes son agnósticos, ha venido generalmente a apoyar la posición cristiana en los fenómenos sobre los OVNIs.Después de todo, los avistamientos de OVNIs han sido cuidadosamente analizados y la mayoría de los Ovnis han sido explicados como fenómenos naturales, pero el resto de ellos son llamados como "Ovnis residuales" y son designados como (OVREs) y se suponen que son verdaderos. Son reales pero los principales investigadores dicen que no son naves espaciales metálicas de planetas o estrellas distantes.Los astrónomos que han dedicado sus carreras a estudiar los OVNIs señalan que los patrones de vuelo del OVNI desafían las leyes de física, como es cambiar de dirección y acelerar tan rápido que cualquier nave espacial de metal se desintegraría aun si la nave espacial de metal fuera una pelota sólida de hierro.
.
Además, los OVNIs se ven en la atmósfera y no se observa que vengan del espacio exterior.Los avistamientos de los OVNIs han sido reportados a lo largo de la historia. La literatura antigua describe a 'personas aéreas' y 'barcos de nube' en los términos que concuerdan con los avistamientos modernos de los OVNIs.
.
En 1691 un ministro escocés escribió un libro que describe cómo agricultores escoceses fueron acosados por entidades paranormales parecidos a los OVNIs de nuestro tiempo.Todos nosotros estamos advertidos de los muchos cultos de los OVNIs que han surgido. Aun ha habido especiales de la televisión asignados a fenómenos de OVNIs.Francis Crick, ganador del premio Nobel y co-descubridor del ADN, calculó la probabilidad de que las proteínas se formen por colisiones aleatorias de átomos en el légamo primordial. Crick lo encontró tan remotamente improbable que las proteínas y otros bloques constructivos de la vida pudiesen formarse por casualidad en la tierra, que él decidió que los alienígenas del espacio exterior debieron haber traído la vida a la tierra. La teoría de Crick que afirma que los alienígenas trajeron la vida a la tierra es llamada la "la Teoría de la Panspermia dirigida" de los orígenes de vida. Esta nueva teoría de los orígenes de la vida le dio dinamismo a la investigación de los OVNIs.
.
Los encuentros cercanos de la cuarta clase son cuando las personas (casi invariablemente ocultistas y partidarios de la Nueva Era) son de hecho secuestradas y se comunican con los alienígenas. Los alienígenas generalmente les dan mensajes con profundo impacto religioso que desvían a las personas del Cristianismo verdadero.
.
Consideremos la siguiente cita: "Por ejemplo, 'El libro Urantia, ' un tomo supuestamente comunicado a humanos por dictado de espíritus de ' los gobernantes del superuniverso, ' invierte las primeras dos terceras partes de sus 2,097 a describir un ' universo de universos ' que no está sujeto al espacio y tiempo"La cita continúa: "La última tercera parte de esta Biblia del OVNI niega la naturaleza divina de Jesucristo y la necesidad de la humanidad para la salvación de su condición pecaminosa". (Citado de Luces en el Cielo y pequeños hombres verdes: Una mirada Racional Cristiana en los OVNIS y los extraterrestres por Ross, Samples y Clark P. 122.)
.
Parece claro por la cita anteriormente mencionada, y por la abundante otra evidencia disponible, que los alienígenas se oponen a la doctrina cristiana. Esto me conduce a creer que los alienígenas son de hecho demonios. Es también muy interesante y revelador reparar en que muchos de los mejores investigadores de los OVNIs parecen venir alrededor de una opinión que apoya la opinión cristiana de que los demonios están involucrados en estos fenómenos. El astrónomo J. Alan Hynek y el finado físico francés Jacques Vallee son quizá los investigadores de OVNIs más respetados en el mundo. Ambos son agnósticos. Nadie puede considerar que ellos cristianos con un hacha teologal para moler.
.
Ambos hombres han hecho lo que considero ser muy fuertes declaraciones que claramente refuerzan la posición cristiana de que entidades espirituales están detrás de fenómenos del OVNI. Por ejemplo, Hynek dijo que los OVNIs causan efectos físicos "de la misma forma que un poltergeist puede producir efectos físicos muy reales".
.
Vallee dijo "El fenómeno de los OVNIs representa evidencia para otras dimensiones más allá del espacio-tiempo. . . Es un sistema espiritual que actúa sobre los humanos y utiliza a los humanos".
.
Hay muchas otras citas a las que podría referirme. Vallee fue el principal proponente de la Hipótesis Interdimensional que es la opinión de que los OVNIs vienen de otra dimensión (los cristianos como yo dirían que la otra dimensión es la dimensión del espíritu) y no de los viajes interestelares.Muchos estudiosos cristianos renacidos prominentes como David Allen Lewis han investigado fenómenos de los OVNIs.
.
Parece claro para ellos que los demonios usan OVNIs para engañar millones y los prepara para abrazar a un tipo de fe ocultista de la Nueva Era.Algunos dicen que los UFOs y las enseñanzas que provienen de ellos prepara el mundo para recibir al anticristo entrante.Cerraré este artículo mencionando el hecho de que han habido casos documentados de encuentros cercanos del cuarto tipo, que son las abducciones de personas por los OVNIs, que realmente ha sido detenidos cuando las personas involucradas los expulsaron en el nombre de Jesús. En otras palabras, las personas apelaron a la obra vicaria de Cristo quien murió por nuestros pecados.
.
Cuando acudieron a Jesús los demonios detuvieron la abducción. Los demonios temen el poder de Cristo y deben someterse al poder de Cristo porque Cristo es el Hijo de Dios. Vea el abril del 2001 el asunto en la revista de Abril del 2002 para la documentación de las abducciones de los OVNI que son bloqueadas de este modo.Una fuente principal para este artículo fue el libro ‘Luces en el Cielo y los Pequeños hombres verdes: Una Mirada Cristiana Racional Rational en los OVNIs y Extraterrestres’ por Ross, Pruebas y Clark.
.