Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 8 de octubre de 2008

NOTICIAS DE INTERÉS

En uno de los que podría ser el último viaje al exterior del Primer Ministro Ehud Olmert, llegó hoy a Rusia en una visita oficial.

Olmert se entrevistó con el presidente ruso Dmitry Medvedev mientras crecen las informaciones de que Rusia continúa negociando la entrega de armas de tecnología avanzada a Siria e Irán. Sobre todo un nuevo sistema de misiles.

"Mi sentimiento es que el gobierno ruso entiende muy bien la posición israelí y está al tanto de la posible influencia de la entrega (de armas) en lo que respecta a la estabilidad de la región” dijo Olmert sin dar información.

Olmert dijo que no hay planes israelíes de atacar Irán y de que las informaciones al respecto son exageradas.

Por otro lado, esta semana se discutió en una reunión de gabinete la entrega de un terreno en el centro de Jerusalén a Rusia, ya que esta declara que le pertenece.

www.apologista.wordpress.com

www.yeshuahamashiaj.org