Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 8 de octubre de 2008

EL LÓBREGO PAPADO

Vaticano: En Tiempos De Guerra el Papa "Salvó" a Judíos del Holocausto
.
Ciudad del Vaticano - El Vaticano ha aumentado su defensa del Papa Pío XII, antagonizando alegaciones de que en tiempos de Guerra el pontífice guardó silencio acerca del Holocausto afirmando que él salvó a judíos a través de una prudente diplomacia.

El periódico del Vaticano le dedicó una página entera el martes para alabar a Pío XII, incluyendo un tributo apasionado del Secretario de Estado del Vaticano.

El mes pasado, el Papa Benedicto dio fe de que Pío XII, quien murió 50 años atrás, trabajó valientemente para salvar a judíos, y el jueves Benedicto celebrará una Masa anual en la Basílica de Sn. Pedro para él.

El Vaticano ha iniciado el proceso para la beatificación de Pío XII, el último paso formal antes de la "posible santidad" (¡Cómo! ¿No era él "su Santidad" en vida, el llamado “Santo Padre”?). Algunos judíos han acusado a Pío de no haber expresando públicamente con la suficiente fuerza en contra del salvaje Holocausto.

Más sobre el Catolicismo Romano en:

www.elevangeliodelreino.org