Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 1 de octubre de 2008

ESCATOLOGÍA: Ez. 38

Ezequiel 38 es lo que la mayoría de eruditos ven como una profecía sobre la invasión de Israel por Rusia y una confederación de naciones musulmanas. Las precondiciones geopolíticas para esto se están formando rápidamente. Hay razones para creer que esto puede ocurrir en un muy, muy cercano futuro (quizá al comienzo en vez que al final de la Tribulación como algunos creen). Por ejemplo, ha habido un acuerdo reciente de seguridad entre Rusia (Magog, 38:2) y el estado terrorista líder, Irán (Persia, 38:5). Rusia suple a Irán de materiales nucleares y, en el mercado negro, con cabezas nucleares. ¡Hay informes fidedignos de una sesión informativa reciente por la inteligencia NATO que una guerra nuclear en el Medio Oriente es probable!
.
E.U seguramente estaría involucrado.

Si Israel es atacado según Ezequiel 38, es extraño que no haya indicio de ayuda de su socio de seguridad, el poderoso EEUU. Extrañamente, no parece ser un factor importante. Creo que puede ser porque, de un punto de vista militar, E.U habrá sido neutralizado y vuelto impotente por un ataque nuclear sorpresa de parte de Rusia. ¡Esto seguramente les daría a los planificadores militares rusos un camino libre para una toma de Oriente Medio, la propiedad de los campos petrolíferos, para nuevos recursos minerales y una expansión para el Golfo Pérsico, una meta declarada de al menos un fanático ruso, Vladimir Zhirinovski, cuya autobiografía es proféticamente titulada: 'La última marcha Hacia el Sur! Probablemente Zhirinovsky nunca pueda elevarse al poder, pero esta ambición territorial es indudablemente compartida por otros fanáticos como él. Por supuesto, sabemos gracias a Ezequiel 39:1-6, que Dios Mismo defenderá a Israel y destruirá a los invasores, para dar a conocer Su santo nombre (v. 7). ¡El establecimiento del reino de Cristo está más cerca de lo que pensamos!
.
www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org