Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 1 de octubre de 2008

EL DIABLO Y LOS DEMONIOS: CREEN EN DIOS MEJOR QUE MUCHOS CRISTIANOS

Prueba de ejemplos de expulsión de demonios de que el Mesías no es Dios.

Lo siguiente es un ejemplo breve que prueba que Satanás y sus ejércitos demoníacos conocen a Dios y al Mesías MUCHO MEJOR que la mayoría de cristianos y Mesiánicos falsificados. Además, esos emisarios del mal saben, a diferencia de los Mesiánicos y cristianos tradicionales, que el Mesías no es definitivamente "Dios en carne y hueso:

Mateo 8:29
Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Los paralelos entre lo muchos - Marcos 1:24, Marcos 3:11, Marcos 5:7, Lucas 4:34, Lucas 4:41, Lucas 8:28

Marcos 1:24
“…diciendo: ¡Ah! ¿Qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios”.

Marcos 3:11
“Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios”.

Marcos 5:7
“Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes”.

Lucas 4:34
“diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios”.

Lucas 4:41
“También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo”.

Lucas 8:28
“Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes”.

¡DE SUMA IMPORTANCIA PARA FIJARSE!

Los Demonios todos supieron exactamente quién fue Jesús, y ellos nunca lo trataron de Dios o aun algún indicio de que Jesús es Dios (Elohim). ¡Todos ellos reconocieron a Jesús como el HIJO de Dios - no Dios el Hijo! No hay un solo ejemplo aislado de los muchos ejemplos registrados de la expulsión de demonios de Jesús donde los demonios alguna vez aun insinuaran de que él es Dios! ¡NI UNO! Utilizando La Versión del Rey Jaime James arriba, ellos lo trataron de:

Lo Santo de Dios

El Hijo De Dios

El Hijo del Dios Altísimo

El Mesías (Cristo)

El Hijo Del Dios Altísimo

De hecho, en Marcos 5:7 el demonio realmente apela a Jesús en el nombre de Dios, lo cual otra vez infiere una distinción evidente entre Dios y Jesús!
.
¡Ahora, ¿no cree usted que los demonios supieron quién fue Jesús? ¿Quieren los teólogos cristianos y Mesiánicos falsificados que nosotros creamos que los demonios eran simplemente ajenos a la Trinidad o que no supieron de que Jesús era Dios? Obviamente, a menos que uno tenga una imaginación sumamente caprichosa, hay que confesar que los demonios no dieron ninguna indicación en absoluto que ellos pensaron que Jesús era Dios. Ellos ciertamente se percataron que él fue el Mesías y el Hijo de Dios, pero no mostraron la indicación más leve que consideraron que él fuese Dios. ¡Sus razones fueron simples, porque los demonios - A DIFERENCIA DE los cristianos tradicionales y Mesiánicos falsificados - supieron que Jesús no es "Dios en carne y hueso"!

Por consiguiente, los demonios saben más que los líderes cristianos. Ellos creen y conocen al Mesías verdadero y el verdadero Dios mucho mejor que los pastores en las iglesias de hoy y los auto ungidos rabís Mesiánicos en las sinagogas Mesiánicas del hoy.

Un detalle adicional, este estudio debe dejar pensando a los cristadelfianos, quienes no creen que el diablo y los demonios cósmicos existen. Pero lo cierto es que estos demonios sí sabían quién era Cristo y se muestran reverentes.

www.yeshuahamashiaj.org