Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 28 de septiembre de 2008

LA MARCA DE LA BESTIA SE ASOMA

Los chips de Dinero Electronico en la Discoteca Baja Beach ClubConrad Chase, director del Baja Beach Club, accede a una entrevista de la agencia EFE hablando sobre el VIP VeriChip.
.
Tal como explicas, el Verichip es una tecnología consistente en el implante de un chip digital bajo la piel. ¿Qué motivo te ha inducido a utilizar esta tecnología en un local como el Baja Beach Club?.
.
Dos razones. La primera es seguir la filosofía de originalidad que Baja Beach Club ha llevado desde el principio. Y la segunda es sacar provecho a la tecnología más avanzada.La mayoría de empresarios de la noche no son originales, suelen copiar lo que otra gente crea. Sólo en la provincia de Barcelona, podemos contar más de 5 copias del Baja Beach Club. La imposición de este chip bajo la piel, se hace mediante una jeringa. ¿Este método de imposición provoca alguna molestia o efecto secundario?. El chip es de vidrio, totalmente inocuo y llega con una jeringa de único uso esterilizada. Conrad, ¿crees que el VeriChip tendrá buena acogida?
.
Si, conozco a mucha gente con ganas de implantárselo. Actualmente, casi todo el mundo lleva piercings, tatuajes o silicona.¿Llevas tatuajes, piercings o silicona?No, aunque he llevado piercings. Quizás algún día me tatue el logo del Baja.
.
En la vida rutinaria, ¿provoca alguna molestia?, ¿es detectable por los sensores de metales?.(Risas), mucha gente me pregunta esto. Molestia no provoca ninguna, no se engancha, no pincha, no duele… Y detectable por los sensores de metales… bueno, quizás, pero cualquier botón de tejano lleva 10 veces más metal que el Verichip.
.
¿Quién se encarga de implantarlo?
.
Su colocación la puede hacer cualquier persona con la titulación de ATS, aunque, en el Baja Beach, la colocación la hará un médico.
.
¿Cómo se puede extraer?
.
Es un proceso muy sencillo. Tan sencillo como extraer una pequeña astilla.
¿Qué ventajas tendrá en el Baja Beach Club un cliente que se lo quiera poner?
.
No hace falta llevar monedero. Con sólo pasar por nuestro lector, Baja Beach Club conocerá quién es, y de qué saldo dispone. De momento también tendrá entrada libre y acceso a la zona VIP que inauguramos el día 25 de marzo.
.
¿Es gratuito para vuestros clientes?
.
El día de su lanzamiento, lo regalaremos a todos nuestros VIPs. A partir de ese día el coste de implantación será de 125€.
.
¿Si me implanto el VeriChip, me servirá sólo para el Baja?
.
El objetivo de esta tecnología es llevar un sistema de identificación a nivel mundial que anule la necesidad de llevar documento de identidad y tarjeta de crédito.
.
El Verichip que implantaremos en el Baja, no será sólo para el Baja, también es útil para cualquier otra empresa que haga uso de esta tecnología.
.
Fuente: Web - Verichipy aqui os dejo un par de videos sobre el tema..Discovery Channel Promotes the Verichip 666