Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 29 de septiembre de 2008

EL PARACLETO: ES COMPARADO CON:

Vestiduras (Lucas 24:49):

Porque nos reviste con poder de lo alto. Una paloma (Mateo 3:16): Porque una paloma es símbolo de pureza, paz, y vuela en los cielos y fue usada como sacrificio por los pobres. Una promesa, dinero empeñado (2 Corintios 1:22): Porque El es la promesa y el Adelanto de nuestra herencia.

Un sello (Efesios 1:13):

Porque un sello protege, asegura y demuestra propiedad.

Fuego (Hechos 2:3):

Porque el fuego separa las partes impuras de las puras, limpia y purifica.

Aceite (Hechos 10:38):

Porque el aceite se usó para unción, sanidad, alimento y ardió para dar luz.

Agua (Juan 7:38):

Porque el agua es simple y sin embargo misteriosa. Es insípida, incolora, transparente y boyante. Puede sostener un gran barco. Se usa como transporte. El Espíritu Santo nos sostiene y transporta a través de este mundo hasta el Mundo Venidero. El agua limpia y refresca. Con agua hay vida, crecimiento y fructificación. Sin agua hay desierto.

Viento (Juan 3:8):

Porque no podemos ver el viento pero podemos ver sus resultados. Así como el viento sopla donde quiere, así el Espíritu de Dios. Da dones como quiere. El viento puede ser poderoso como un tornado o huracán, o ser una brisa refrescante.

Aliento: (Juan 20:22).

Sin aliento morimos. El aliento de Dios nos da vida. Tenemos vida e intimidad con Dios por Su Espíritu que habita en nosotros.

Vino:

Porque no debemos embriagarnos con vino, sino ser llenos del Espíritu Santo. (Efesios 5:18).


www.yeshuahamashiaj.org
www.apologista.wordpress.com
www.unitario.bloghostal.com
www.eterblogs.com/evangelio/