Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 28 de agosto de 2008

CONSIDERACIONES SOBRE LOS EXTRATERRESTRES


Los objetos voladores no identificados (históricamente OVNIs) están relacionados a la idea de la vida extraterrestre. En algunos casos, el comportamiento de estos avistamientos extraños ha dejado a los testigos sintiéndose como si que hubiesen observado algo vivo, no mecánico. “me he convencido profundamente de que los OVNIs son reales,” escribió alguna vez el popular escritor cristiano Hal Lindsey”. Creo que estos seres no son sólo extraterrestres sino sobrenaturales en el origen. Para ser contundente, pienso que son demonios”.

En ángeles de tinieblas y de Luz, Gary Kinnaman acepta avistamientos de OVNI como las manifestaciones de ángeles de la oscuridad.” Mi razón principal para pensar esto es que los OVNI nunca, al menos que yo sepa, guiaron a una persona hacia Dios. De hecho, la mayoría de las experiencias de OVNIs tienen justo el efecto contrario “.
.
El profesor asociado de psicología Elizabeth L. Hillstrom señala en su libro Examinando a los Espíritus que un número creciente de eruditos apoyan similares conclusiones de que la palabra “Ovninautas” es un sinónimo para los históricos demonios:

De una perspectiva cristiana, la explicación de Vallee de los Ovnis es lo más notable por sus paralelos con la actividad demoníaca. Los investigadores de OVNIs han notado estas similitudes. Vallee mismo, tomando prestado de la literatura extrabíblica en actividades demoníacas, establece un número de paralelos entre OVNInautas y los demonios….Pierre Guerin, un investigador de OVNIs y un científico asociado con el Concejo Nacional Francés para la Investigación Científica, no es tan cuidadoso: “Los OVNInautas modernos y los demonios de días pasados son probablemente idénticos”. El investigador veterano John Keel, quien escribió OVNIs: Operación caballo de Troya y otros libros en el tema, llega a la misma conclusión: “Las manifestaciones de OVNIs parecen ser, en términos generales, las variaciones meramente menores del fenómeno demonológico antiguo”.

Otros teólogos son cautelosos en contra de conectar los OVNis con la demonología. Dicen que si los OVNIs representan cualquier cosa sobrenatural en absoluto, los objetos sin identificar podrían ser manifestaciones de buenos ángeles, mientras que el fenómeno así llamado abducción alienígena está más en conformidad con las manifestaciones de demonios. En otras palabras, los buenos “observadores” miran la tierra desde los OVNIs (usando lo que un teólogo evangélico recientemente llamó “medios de transporte celestiales”) mientras que los observadores caídos, como aquellos hablados en el Libro apócrifo de Enoch, sólo hacen el mal.