Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 28 de agosto de 2008

EL DIABLO Y LOS OVNIS

La mayor parte de los "secuestrados" y "contactados" tuvieron sus manos metidas en lo oculto antes de sus experiencias con los así llamados extra terrícolas. Las personas que sostienen estar en contacto con alienígenas utilizan el mismo racimo de trucos ocultistas, como la clarividencia, escritura automática, P.E.S., visión remota, estados de trance, tabla Ouija, canalización, y la meditación. Algunos de ellos aun intentan tomar referencias espirituales en la Biblia y las explican como encuentros antiguos de OVNIs. Es interesante que la mayor parte de estas cosas hayan servido por miles de años para tontear a las personas para que crean una mentira.

Hay simplemente demasiadas correlaciones entre las actividades de los alienígenas y las actividades de los demonios y los ángeles mentirosos legendarios. Si se ve maligno y actúa perversamente, entonces tiene que ser del reino maligno.

¿Qué Fruto llevan?

Si los alienígenas son verdaderamente demoníacos, entonces deberían llevar frutos de actividad demoníaca. Simplemente mire a una lista de lo que ocurre a los secuestrados después de que han tenido contacto con estos así llamados alienígenas:

Los alienígenas pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.

Los alienígenas pueden controlar lo que creemos que vemos. Pueden aparecerse ante nosotros en cualquier número de apariencias y formas.

Los alienígenas pueden estar presentes con nosotros en un estado invisible y se pueden hacer sólo parcialmente visibles.

Los secuestrados reciben marcas en sus cuerpos aparte de las marcas conocidas y cicatrices rectilíneas. Estas otras marcas incluyen pinchazos simples, múltiples pinchadas, magulladuras grandes, tres y cuatro marcas de dedos con forma de garras, y triángulos de cada tipo posible.

Las secuestradas (mujeres) a menudo sufren problemas ginecológicos serios después de sus encuentros alienígenas, y algunas veces estos problemas conducen a los quistes, los tumores, el cáncer de mama y del útero, y a las histerectomías.

Un número sorprendente de secuestrados padecen de enfermedades serias que no tuvieron antes de sus encuentros. Estos han conducido a la cirugía, la debilitación, y aun la muerte de causas que los doctores no pueden identificar.

Los secuestrados a menudo encuentran más que un tipo de alienígena durante una experiencia, es decir, no sólo los grises se les presenta. Cada combinación posible de gris, reptiloide, insectoide, rubio, etc, se han visto durante abducciones simples, a bordo del mismo vehículo o en la misma instalación.

Los secuestrados reportan haber sido mofados, insultados, y amenazados por sus captores alienígenas. Dolorosas sondas genitales y anales son realizadas... fluidos desconocidas son inyectados en algunos secuestrados.

- Los casos de informes de secuestradas "vírgenes" siendo llevadas a instalaciones clandestinas donde ellas ven grotescas criaturas híbridas, las guarderías infantiles de fetos humanoides híbridos, y las tinajas con un líquido colorido llenas de partes de cuerpos humanos.

Los secuestrados reportan haber visto a otros humanos en estas instalaciones siendo drenadas su sangre, ser mutilados, desollados, y apilados sin vida como cordones de madera. Algunos secuestrados han sido amenazados con que ellos también irán a dar a esta condición si no cooperan con sus captores alienígenas.

Los alienígenas entran en las casas y temporalmente remueven a los niños pequeños, dejando a sus padres perturbados, paralizados e indefensos. En los casos donde un padre ha podido protestar, los alienígenas insisten en que "los niños nos pertenecen".

Los alienígenas han obligado a sus secuestrados humanos a tener relaciones sexuales con alienígenas y aun con otros secuestrados mientras los grupos de alienígenas observan estas funciones. En tales encuentros, los alienígenas algunas veces se han disfrazado ellos mismos para ganar la cooperación del secuestrado, apareciendo en tales formas como Jesús, el Papa de Roma, ciertas celebridades, y aun los esposos muertos de los secuestrados.

Los alienígenas realizan métodos o experimentos muy dolorosos en los secuestrados, diciendo que estos actos son necesarios pero no dan explicación por qué.....dolorosas pruebas genitales y anales son realizadas, tanto en niños como también en adultos.

Los alienígenas hacen predicciones de un período inminente de destrucción y caos global. Dicen que un cierto número de humanos... serán "rescatados" del planeta para continuar la especie, ya sea en otro planeta o de regreso en la tierra después de que la destrucción se acabe. Muchos secuestrados reportan que ellos no le creen a sus captores alienígenas y prevén en lugar de eso un uso mucho más siniestro de los humanos "rescatados”.