Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 24 de julio de 2008

ULURU Y EL DILUVIO UNIVERSAL

Aunque usted nunca pueda haber oído el nombre antes, Uluru es un testimonio monumental para la narración de la creación escrita en la Palabra de Dios, la Biblia. De hecho, Uluru es la roca más grande en el mundo y sólo es el nombre Aborigen para la Roca de Ayers en Australia.

Esta roca enorme se eleva a más de 1,000 pies encima de las arenas del desierto, con muchas capas adicionales bajo la arena circundante. Pruebas indican que la estrato de piedra arenisca gruesa de casi cuatro millas que conforma esta roca tuvo que ser depositada rápidamente. Los Evolucionistas, sin embargo, insisten que este mojón se formó despacio tomando millones de años.

Sin embargo, la piedra arenisca que conforma esta roca, llamada Arcosa, está formada de gránulos que son de muchos diferentes tamaños y son muy dentados. Este indica que los gránulos fueron depositados rápidamente. Como puede ver, si los gránulos hubieran sido transportados despacio en millones de años, ellos deberían estar doblados y clasificados — lo contrario de lo que los científicos encuentran.

También, el feldespato en la roca es fresco y brillante. ¡Si la roca fuera millones de años, ellos se habrían convertido en arcilla!

Hay tantas pruebas — de todo el mundo — que cabe con la explicación del Génesis sobre el diluvio de Noé. Por eso los geólogos de la creación creen que Uluru fue formado rápidamente, encajando con lo que encontramos en el Génesis.

Para más información, ver
Uluru and Kata Tjuta: a testimony to the Flood.

www.yeshuahamashiaj.org