Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 24 de julio de 2008

¡DIOS TEN MISERICORDIA DE ESTOS MÚSICOS!

Dios: ¿Qué vamos a hacer con estos músicos tan ingratos que cobran en dólares por usar tu nombre como marca y tus alabanzas para hacerse millonarios ? A Jesús Adrian Romero (qué si nos pusieramos en el plan mercadológico que maneja no paga regalías al Señor Jesús por usar su nombre), ya se le olvidó tan rápido que su primer “éxito” fue un disco que incluye un tema que se llama “ALELUYA” del album “Cerca de Tí” .
-------------------------------------
"Aleluya, aleluya, aleluya al Señor
aleluya, aleluya, aleluya al Señor
En el cielo y en la tierra te alabamos oh señor
Eres digno de alabanza y de suprema adoración
Te proclamamos señor,
te proclamamos señor".
--------------------------------------
Mí punto de vista fue el mejor disco que grabó porque en las letras se sentía a una persona genuina que alababa a Dios sinceramente, ahora me entero que hasta pide lujos en sus presentaciones. ¿De qué se trata? ¿Quién va a poner freno a todo esto? Va por el mismo camino de Marcos Witt, al rato también lo vamos a ver ganar Grammy's y cochinada y media que les da el diablo por rebajar el mensaje a simples canciones de entretenimiento.
-------------------------------------------------
Lo peor de todo es que se van a llevar a multitudes a tararear sus canciones al infierno por no haber hablado fuerte en contra del pecado por considerarlo “un tema muy religioso”. ¡Dios, ten misericordia de estos músicos, no saben lo que hacen!
----------------------------------------
Ommar