Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

jueves, 24 de julio de 2008

¿A DÓNDE VAS JESÚS ADRIÁN ROMERO?

Una vez más respeto y admiro Tu valentía y objetividad respecto a este tema…Quiero emitir mi opinión lo más objetivo posible, definitivamente no puedo negar que Yo también he sido bendecido y movido a postrarme delante de Dios por esas alabanzas de JAR de grabaciones pasadas, pero observando la realidad del entorno post-moderno del mundo cristiano, cada día vemos más del hombre y menos de Dios, las letras de los cantos son más poesías y menos alabanza y adoración que exalten a Dios, e inclusive algunas letras podrían cantarse de un hombre a una mujer o aún peor pueden pervertir el sentido de la letra y cantarse de hombre a hombre.
.
Revisando la nota que publico el Excelsior (periódico muy prestigiado de México) y noticias cristianas.com, me llaman la atención varias palabras claves a las que quisiera cuestionar, la nota dice que JAR ofrecerá “2 show”, pregunto Jesús nos llamo a ser “show” o predicar el evangelio?, si vemos los evangelio Jesús jamás hizo espectáculo de su ministerio, si no todo lo contrario cada que llegaba en alguna región y hacia milagros, dicen algunos pasajes de la escritura que se apartaba con sus discípulos para irse a otro lado.
.
Dice también la nota que en la canciones no usamos palabra como ALELUYA Y GLORIA DIOS, si sus canciones no dicen eso, entonces, ¿para quién es las alabanzas? Esto me lleva a una escritura que se encuentra en Ezequiel 28:1-19 lo cual les recomiendo que meditemos quien era el responsable de ministrar la alabanza en el cielo.
.
Antes se les llamaban noches de alabanza y adoración, hoy tristemente es un espectáculo más de luces, humo y sonido de estos “show”.
.
Lo que voy a mencionar a continuación se que a mas de uno no le va a gustar pero no es lo que digo yo si no lo ya esta dicho en la palabra infalible de Dios…Si hacemos un poco de historia bíblica, de la 12 tribus de Israel todas recibieron heredad menos una, la cual fe la tribu de Levi, a estos su heredad fue el servir a Dios en el santuario, leamos los primeros capítulos de números y lo podremos comprobar ahí… entonces Yo pregunto: ¿Dios nos llamó a ser cantantes o levitas? ¿Artistas o levitas?. Les recomiendo que lean el salmo de ASAF, salmos 73; este salmo es pasado por alto por muchos músicos y cantores, yo quiero compartir que tengo el privilegio y la bendición de servir y dirigir el ministerio de la alabanza y adoración dentro de la iglesias y enfatizo esto porque es ahí donde debemos servir, y les comento que cada vez que me toca hacerlo, lo hago con tanta reverencia y temor porque se de la responsabilidad que representa este ministerio al poder presentar una ofrenda de gratitud y amor a Dios y que esta sea recibida y aceptada como la ofrenda de Abel…pero mucho sentido ha perdido este ministerio y hoy en día se ha convertido en esto que vemos en todos estos “H”Artistas y lo menciono así porque ese es el rumbo que están tomando todos ellos que solo se hinchan de EGO y vanidad en sus vidas y los atrae más el dinero, que si recordamos es la raíz de todos los males.
.
Enrique González.