Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 25 de septiembre de 2010

LOS MORMONES NO SABEN LO QUE ES EL REINO DE DIOS


Este video de los mormones nos habla de la “restauración del evangelio”, frase totalmente extraña y ajena a las Escrituras. En primer término, el evangelio del reino no será restaurado, sino el Reino de Dios. Hay una gran diferencia entre restaurar el reino y restaurar el evangelio. Recordemos que nunca se perdió totalmente el mensaje o evangelio del reino, el cual fue preservado por discípulos fieles de todas las épocas y lugares. Otros confunden iglesia y con el reino, creyendo que “la iglesia verdadera” será restaurada. Nuevamente afirmamos que la iglesia no puede ser restaurada, puesto que siempre estuvo viva y sin contaminarse. Recordemos que Jesús dijo que ”las puertas del Hades no prevalecerían contra ella”, es decir, que aunque perseguida y diezmada, nunca dejaría de existir.

Jesús vendrá a restaurar el reino de Dios (Hechos 1:3,67) , es decir, a reestablecer la antigua monarquía davídica en Jerusalén en la persona de Cristo, el rey. El regirá el mundo entero con justicia y poder por mil años junto con sus Santos (no los llamados “Santos de los Últimos Días”) sino con los santos de todas las epócas y lugares que esperaron(… ¡y los que aún esperan!) el reino prometido (Mt. 25:31,34). Este mensaje los mormones no han restaurado.