Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

sábado, 5 de junio de 2010

EDICION DE BIBLIA -ANTIBIBLICA-


Bible Illuminated: The Book” es una de las nuevas ediciones de la Biblia. Su portada es inquietante, al estilo de las revistas elegantes de -la alta alcurnia y rancia nobleza-, con fotos y páginas en -technicolor-.

Ésta en particular tiene entre las páginas del Nuevo Testamento fotos de Angelina Jolie, Martin Luther King, un hombre prendiéndose fuego y otras casas que dan pavor y hacen temblar como -perrillo de chihuahua-. En la portada ofrece posibles soluciones a “cómo hacer una buena inversión”, “qué hacer si el amor se enfría” y opiniones acerca del “poder” y el “matrimonio”, aunque como Ud. ya se imaginará el texto no ha cambiado nada en los últimos 200 años.

La venta de Biblias es un negocio que mueve cientos de millones de dólares al año y su comercio aumenta en tiempos de crisis económica o guerra. “En un tiempo en donde el escepticismo respecto de la publicidad ha aumentado, cómo captar la atención de la gente. Mezclar el texto bíblico con Angelina Jolie no me sorprende para nada”, explicó Paul Gutjahr profesor de Idiomas y estudios religiosos en la Universidad de Indiana.


Etiquetado originalmente como: Biblia, edición profana de La Biblia, libros, Religión