Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 26 de febrero de 2010

OBSTACULOS PARA BIEN


Neal Beachy

Las situaciones difíciles que vienen sobre el hijo de Dios no son resultado de la casualidad, sino que muchas veces son mensajeros divinos enviados para su bien y para el bien de otros. Tal fue el caso del siguiente incidente que nos ejemplifica este principio.

.
Durante un ataque contra cierta ciudad de Rusia, un misil cayó sobre una colina cercana causando una gran explosión. La explosión abrió un cráter que expuso un manantial subterráneo. Al principio una pequeña fuente empezó a burbujear, pero ante la mirada atenta de la gente sedienta, la corriente aumentó hasta convertirse en una abundante provisión de agua pura y fresca para muchos de la zona. El misil lanzado por el enemigo para causar muerte Resultó en agua para vida de muchos. Si bien el misil causó temor en el corazón de esas personas, después estaban muy agradecidos cuando produjo un torrente de agua. Su espíritu fue levantado y su fuerza renovada.

.
Muchas veces creemos que las adversidades son crueles e innecesarias. Pero después descubrimos que Dios, en su sabia providencia, las usa para bendecir nuestra vida y la de otro. En la historia bíblica de José vemos que sus hermanos lo trataron muy mal. Sin embargo, años más tarde él les dijo:“Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo” (Génesis 50:20).Tal vez en este mismo momento tú estés enfrentando una gran prueba o te encuentres rodeado de dificultades que sacuden tu alma. Ten paciencia. Esos obstáculos que Dios ha permitido en tu vida podrán convertirse en tus aliados.