Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

martes, 1 de septiembre de 2009

LOS OVNIS: VERDADES Y UNA SORPRENDENTE CONCLUSIÓN


Entre muchos “avistamientos” que han sido descartados, queda mucha evidencia al favor de la verdad de la existencia de los OVNIS.


A) El caso mejor documentado fue sobre Washington, D.C. de los EUA en 1952. Los OVNIS fueron vistos en pantallas de radar, por varios y diferentes testigos, fotografiados y vistos por pilotos del ejército.

B) Existen muchos casos documentados de animales asustados por los OVNIS. Tales experiencias quitan la idea que son alucinaciones o imaginaciones. Algo está ahí.

C) La conclusión sorprendente es que son “visitantes ultra-dimensionales del mundo espiritual.” Es decir que son demonios, diablos, ángeles caídos.

D) 7 imposibilidades físicas y 7 declaraciones anti-bíblicas de sus navegantes apoyan esta conclusión.

E) Por el grupo de aficionados de OVNIS (
MUFON.COM) el Sr. Joe Jordan estudiaba los casos de personas capturadas por los OVNIS. Observó que estas experiencias cesaron cuando las personas clamaban en el nombre de Cristo o Jesús. Las personas “nacidas de nuevo” y siguiendo a Dios NUNCA tienen estas experiencias.

VER EL VIDEO SOBRE LOS OVNIS– ¡GRATIS!

Favor de entrar a:

http://creacionistas.com/dvd4_cap3.htm