Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 21 de septiembre de 2009

LA DIVA AL SERVICIO DE SATANÁS

Es realmente indignante ver como una gran muchedumbre enloquece tras de sus ídolos, y no me refiero a los monos de yeso con alambre, sino los ídolos de carne y hueso. Sin duda, que la afamada cantante Madonna es uno de ellos. Una mujer que ha cruzado el umbral de la mitad de siglo y que aún permanece vigente entre la idolatría del pueblo, produciendo desenfreno, gritos y lágrimas en medio de una turba que madruga o pernocta en las calles con el fin de conseguir una entrada para ver su próximo recital.
.
Nuestro propósito no es hablar de la larga trayectoria de Madonna o de su acaudalada cuenta bancaria gracias a la fidelidad de sus feligreses, sino que nuestro afán es descubrir la realidad y quitar el velo que la misma gente ha tejido y ha puesto sobre la imagen de esta mujer.
.
Madonna siempre ha demostrado su deliberada irreverencia por Dios y por la fe. Recordemos aquel recital en mayo de 2006 cuando aparece colgada en una cruz con sus brazos extendidos en una burda sátira de los relatos bíblicos o aquella vez cuando impúdicamente declaró a una afamada revista:
.
“…"Me gustan los crucifijos porque son sexys: al fin y al cabo colgado en ellos hay un hombre desnudo"
.
Aunque nosotros no somos partidarios de portar algo tan absurdo como los crucifijos, sentimos la evidente carga de satanismo que revelan las declaraciones de esta mujer debido a que universalmente se sabe que nuestro amado Señor y Salvador fue colgado desnudo en una cruz de vergüenza. ¡Que infamia! ¿Cómo puede existir gente que apruebe, siga y adore a una persona que eleva tan abominables máximas? No obstante, no nos debiera extrañar porque al igual que en la antigüedad, la multitud actual sigue aclamando a gran voz: “¡Crucifícale! ¡Crucifícale! ¡Danos a barrabás! La Biblia dice:
.
“…los hombres amaron mas las tinieblas que la luz…” Juan 3 : 19
.
No hay ninguna duda que la imagen de esta diva al servicio de Satanás, tiene un cariz de sensualismo y una carga de lascivia enorme que cautiva a su público, y no me estoy refiriendo a los hombres en particular, sino que también a las mujeres. Así es, porque es bien sabido que esta mujer ha declarado abiertamente la ambigüedad de su sexualidad.
.
Madonna luego de haber comenzado como la seductora heterosexual del momento, ya hace mucho tiempo que se ha lanzado al mar del homosexualismo y lesbianismo. Sus show liberan aquellas acciones y movimiento de las pasiones mas bajas que los hombres desencadenan cuando encienden su lascivia. Tan solo basta con recordar aquel tristemente célebre recital en donde esta degenerada les da un apasionado beso a Britney Spears y Christina Aguilera en un deliberado cuadro lesbico. La Biblia nos declara con mucha precisión que los tiempos finales serán como los días de Lot, en donde la multiplicación de la perversión no tiene límites. La arremetida brutal de degenerados homosexuales y lesbianas esta llegando a todos los medio de difusión. Madonna es una embajadora de la perversión humana y no es digna de ser recibida con tanta pompa y popularidad. Dios tenga misericordia de esta mujer y de aquellos que la siguen, ya que la retribución que recibirán del Señor en el día de su santo juicio si es que no se arrepienten, será la perdición perpetua.
.
“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” Romanos 1:26 – 27