Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

domingo, 13 de septiembre de 2009

LA AUSTERA VIDA DE LA EVANGELISTA DE LA PROSPERIDAD JOYCE MEYER


En un artículo en julio de la revista Carisma, Joyce Meyer dice: “Como cristianos, debemos alentar a otros a vivir según las normas piadosas y a resistir la atracción del mundo…” Joyce no ha sido muy “resistente” en este aspecto que digamos. Pero luego ella establece lo que son las normas de su “santa piedad”: “Debemos establecer altos estándares para lo que usamos, para lo que vemos en la televisión, para lo que escuchamos en la TV, para la manera cómo utilizamos nuestro tiempo, para la manera cómo nos relacionamos, y para la manera cómo gastamos nuestro dinero. “

Así que por ese alto nivel….”con quienes nos relacionamos”, ¿se supone que no se debería andar con prostitutas, leprosos, mendigos y recaudadores de impuestos?

Joyce Meyer sin duda tiene un alto nivel en lo que respecta a lo que usa y de la manera como vive en este mundo. Ella malgasta el dinero del MINISTERIO no sólo en casas de lujo para ella y su familia, sino en un pródigo y ostentoso estilo de vida egocéntrico (éstos incluyen artículos en el edificio del ministerio):

Una cómoda de mármol… 23,000 dólares.

Mesa de negociaciones de malaquita… 30,000 dólares.

Reloj francés… 11,219 dólares.

Par de floreros de Dresde… 19,000 dólares.

Seis floreros franceses de cristal… 18,500 dólares.

Porcelana de Dresde que representa la Natividad…8,000 dólares.

Dos gabinetes de curiosidades… 5,800 dólares.

Porcelana de la crucifixión… 5,700 dólares.

Par de de floreros de porcelana alemanes…5,200 dólares.

Librería de oficina de encargo… 14,000 dólares.

Estaciones de la Cruz en porcelana de Dresde…7,000.

Escultura de águila en un pedestal… 6,300.

Águila hecha de plata…$5,000.

La mesa de negociaciones de la oficina privada de Meyer y 18 sillas… 49,000 dólares.

La artesanía en madera en las oficinas de Meyer y su esposo, además de numerosas pinturas compradas por $ 1.000 a $ 4.000 cada una… 44,000 dólares.

Mesa de conferencias de malaquita…$30,000.

Reloj francés…. 11.219 dólares.

Par de vasos de Dresde…12,000 dólares.

Seis vasos de cristal francés…18,500 dólares.

En total, los archivos del asesor de los efectos personales del ministerio muestran que el valor de casi 5.7 millones de dólares de mobiliario, ilustraciones, cristalería, y el último equipo y maquinaria que llena el edificio de 158,000 pies cuadrados. El ministerio también posee una flota de vehículos con un valor estimado de 440,000 dólares y un jet propio para que Joyce no se junte con la chusma.

Ahora me explico por qué hay tantos ministerios de la prosperidad alrededor del mundo. ¡excelente negocio, sin duda! Bueno, finalmente todos daremos cuenta al Señor en el día del juicio, y allí más de uno se hará “la pichi”.


www.apologista.blogdiario.com
www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org