Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

lunes, 3 de agosto de 2009

SECTAS ANTICRISTIANAS


LA MENTIRA MÁS GRANDE DE LA WATCHTOWER: ¡NOSOTROS VENDEMOS NUESTRA LITERATURA A PRECIO DE COSTO!

Si usted es Testigo de Jehová, seguro que estará convencido de que debe llevar una vida sencilla y humilde como enseñó Jesucristo. Y seguro que también usted creerá que los hermanos del Cuerpo Gobernante de la Sociedad en Brooklyn, Estados Unidos, viven una vida humilde y ejemplar, pues usted ha supuesto que ellos han hecho un “voto de pobreza”.


A usted le han enseñado reiteradamente que la Sociedad Watchtower vendía (…y vende) su literatura a precios de costo y que no busca ganancias materiales en todos los impresos producidos. Por supuesto que todo esto usted lo ha aprendido sólo a través de la literatura de la Sociedad, y a través de sus ministros que le repiten lo mismo como cotorras.


La pura verdad es que todo lo que le han dicho la jerarquía Watchtoweriana sobre su literatura producida en sus imprentas son sólo mitos y mentiras para mantenerlo a usted engañado, y para que usted les done a todo el dinero que pueda a la “obra” y siga pagando por toda la literatura que le provee la Sociedad. Usted se ha convertido en un vendedor ambulante (sin pago, sin seguro, sin beneficios) de una de las mayores casas editoras de todos los tiempos… “La Sociedad Watchtower” ( o mejor dicho, “La Suciedad Much Power, blabla, & Truco” en Brooklyn, N.Y) .


Ver los siguientes vídeos (parte I y II).

Haga -click- en el encabezado para este efecto.