Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

viernes, 17 de julio de 2009

LA PRIMERA IGLESIA -EVANGAYLICA- DE ESPANA


Hermanos míos, amados, quiero que sepáis que los habitantes de Sodoma y Gomorra fueron destruidos por sus abominables prácticas heterosexuales…AMÉN, HERMANO, AMÉN…¡es la impura verdad!
.
Nace la primera iglesia evangélica gay en España. La comunidad evangélica aceptó finalmente establecer la primera iglesia homosexual de España.

La Iglesia evangélica española finalmente aceptó a la comunidad homosexual y no sólo eso, sino que está dispuesta a casarlos.

Por ello, el Colectivo Gay Evangélico, grupo que desde hace años lucha por la inclusión de los homosexuales a esta Iglesia, están de festejo, ya que a partir de este fin de semana, España inauguró la primera iglesia gay.

El portavoz de la agrupación, Andrés de la Portilla, señala que “en el 99% de las iglesias evangélicas de España se nos niega que podamos recibir los sacramentos, e incluso en muchas de ellas ni si quiera nos dejan entrar.

La constitución de la nueva iglesia se realizó en un lugar secreto del municipio valenciano para evitar posibles agresiones

Otro de los propósitos que se persigue es poder ordenar sacerdotes gays, además de celebrar bodas, independientemente de la orientación sexual que tenga cada persona.

“Ya hay muchas iglesias que aceptan a gays, pero en este tema España lleva mucho retraso. De ahí, el motivo por el cual creamos la primera iglesia inclusiva”, explica Portilla.

La constitución de la nueva iglesia se realizó en un lugar secreto del municipio valenciano para evitar posibles agresiones. Es que desde que salió a la luz este proyecto, que se está elaborando desde hace más de veinte años, recibieron muchas presiones y amenazas desde distintos sectores.

De esta forma, entre hoy y mañana, la agrupación tiene previsto crear las bases de la organización, para su posterior inscripción en la Dirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia.

Fuente:El mundo

¿Apostasía ó blasfemia?

Esta noticia ha causado mucha polémica en el mundo evangélico conservador, alegando que en el principio Dios creo HOMBRE Y MUJER, de lo contrario la raza humana habria desaparecido si Dios le hubiera dado a Adán, un COMPAÑERO en vez de una COMPAÑERA.

Y en ninguna parte de la Biblia aprueba ese tipo de matrimonio.

¿Alguien quiere seguir siendo evangaylico? Ay fo, yo sí...¡¡¡Fueeeeeeeeeeeera de acá, maricuete!!!