Datos personales

Médico Internista e Intensivista, y estudioso de las Santas Escrituras (La Biblia), y un predicador incansable del verdadero monoteísmo bíblico, y sobre todo, del mensaje o evangelio del Reino de Dios, que es la única esperanza que tiene este mundo para sobrevivir a su destrucción total.

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA SOLUCIÓN DE LOS DOS ESTADOS, LAS NACIONES, Y LA BIBLIA



Los Estados Unidos, la Unión Europea, Las Naciones Unidas, y aun el Vaticano activamente tratan de obligar a Israel para estar divididos en dos estados – uno para Israel, el otro para los “palestinos” – en contra de las enseñanzas Bíblicas.

Lea Ezequiel 37:15-28. Recuerde el momento de esta profecía. Tendrá lugar después de la reunificación final de Israel (que ocurrió en mayo, 1948). El profeta recibió instrucciones de tomar dos varas, y etiquetar uno como que pertenece al reino del norte de Israel y el otro para el reino sureño. El profeta recibió instrucciones de convertirlos en una vara, significando una nación unificada, indivisible de Israel. El SEÑOR dijo (Ezequiel 37: 22): “Y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos”. Dios ha prometido destrucción para cualquier nación que trate de dividir Jerusalén en los últimos días (Zacarías 12:2-3, 9): “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella…Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén”.

Los líderes de las naciones que no saben o no prestan atención a las enseñanzas de la Biblia, están haciendo esta misma cosa, intentando dividir Jerusalén e Israel. La solución de dos naciones (la partición de Israel) es una garantía de la ira de Dios en contra de cualquier nación que persiga este curso de acción.

Los políticos y los medios noticiosos no comprenden los conflictos del Oriente Medio, porque se acercan a los conflictos desde una opinión mundana, no según la opinión Bíblica. Dios ha profetizado muchas cosas acerca de la Tierra del Pacto de Israel, que, desafortunadamente, no es comprendido por aquellos que ejercen poder e influencia en el mundo.